Es noticia
Menú
Romántica y delicada: el look nupcial de Catalina Vereterra en su boda con Javier Prado
  1. Novias
RADIANTE

Romántica y delicada: el look nupcial de Catalina Vereterra en su boda con Javier Prado

En su gran día, la que ya es nuera de Borja Prado ha presumido, por fin, de uno de los secretos mejor guardados por toda novia: su vestido

Foto: Catalina Vereterra. (LP)
Catalina Vereterra. (LP)

Ha llegado el gran día para la familia de Borja Prado, expresidente de Endesa y actual presidente ejecutivo de Mediaset España.

Este sábado 30 de septiembre, Javier, el mediano de sus tres hijos, ha contraído matrimonio con su novia desde hace años, Catalina Vereterra Gastearena, en la finca familiar El Toñanejo, ubicada en Cádiz, donde ha tenido lugar la posterior celebración tras la ceremonia religiosa

Foto: La infanta Cristina, en la boda de Javier Prado. (LP)

Catalina Vereterra Gastearena es hija del abogado Luis Vereterra Gutiérrez Maturana y de María Gastearena Larrea. Estudiante de Cunef, una de las universidades más exclusivas de España, es amante de la hípica, afición que comparte con su futuro suegro.

placeholder La novia llegando a la iglesia. (LP)
La novia llegando a la iglesia. (LP)

En su gran día, Catalina ha presumido, por fin, de uno de los secretos mejor guardados por toda novia: su look nupcial creado por Flor Fuertes. Emocionada ha llegado a la iglesia a la que previamente acudieron los cientos de destacados invitados. Lo ha hecho montada en un coche plateado, del que se ha apeado para entrar al templo del brazo de su uniformado padrino.

placeholder El vestido de novia. (LP)
El vestido de novia. (LP)

Para esta fecha tan señalada de su vida, se ha decantado por un vestido de corte romántico y delicado. El diseño, de ligero tono beis que le daba un toque vintage, ha estado formado por un cuerpo ceñido de tirante ancho y una falda con silueta de sirena de la que nacían capas de tul a media pierna hasta el suelo. Sobre el cuerpo ha colocado una especie de capa de tul transparente con cola que le cubría los hombros y el pecho.

placeholder La novia entrando a la iglesia. (LP)
La novia entrando a la iglesia. (LP)

Para el peinado, se ha decantado por un moño a media altura, tirante, del que nacía el velo. Y sobre su cabeza brillaba una tiara de brillantes que le aportaba ese aire de princesa tan deseado por infinidad de novias.

En cuanto al ramo se ha decanatado por las clásicas rosas de color rosa claro combinadas con ramajes en tonos verdes.

La boda que han protagoniazdo este sábado Javier y Catalina está concebida a imagen y semejanza de la de sus padres, Borja Prado y Pilar Benítez, que se casaron en 1990 en un enlace que fue de las más sonadas de la época. Celebrada también en la finca El Toñanejo, la misma que ha sido escenario del enlace de su hijo y su ya nuera, contó entre sus invitados con rostros tan conocidos como Ana Obregón o Mario Conde y gran parte de la familia Domecq, por la relación de la familia de la novia con esta ilustre saga de quienes eran vecinos en Jerez, de donde es originaria.

Entre los amigos del novio y del padre de este, Borja Prado, destacan apellidos tan conocidos como los de Sarkozy, Cortina, Aznar o los mismísimos Borbón, entre otros. Por este motivo, el enlace ha estado repleto de grandes personalidades que no han querido faltar a lesta importante cita para la familia Prado, entre ellos la infanta Cristina, José María Aznar y Ana Botella o Carla Bruni y Sarkozy.

Bodas de famosos
El redactor recomienda