Es noticia
Menú
8 vestidos y looks de color rojo para invitadas de boda amantes de las tendencias
  1. Novias
ESTILISMOS PARA BODAS

8 vestidos y looks de color rojo para invitadas de boda amantes de las tendencias

El rojo es, sin lugar a dudas, el color del otoño. También para llevar a las bodas y presumir de estilo con un look de invitada. Prueba con uno de estos atuendos

Foto: Un look rojo de la nueva colección de Sophie and Lucie. (Cortesía)
Un look rojo de la nueva colección de Sophie and Lucie. (Cortesía)

Es oficial: las bodas marcan nuestra agenda social de los próximos meses. Quien más, quien menos está invitada a un enlace en las semanas venideras, y en este contexto de celebración nupcial, el asunto más relevante es encontrar el look adecuado. Por tejido, por silueta y por tonalidad, las tendencias de moda se trasladan al armario de fiesta para determinar las claves sobre cómo vestir de invitada y acertar.

El rojo es el color por excelencia de la temporada y se lleva en total look. Para ir de boda, en vestidos y conjuntos de dos prendas, y combinado con accesorios en color negro o metalizados. ¿Quieres incluir algún modelito en tu armario de fiesta? En las marcas se amontonan un montón de outfits rojos.

placeholder Un vestido de Polin et Moi. (Cortesía)
Un vestido de Polin et Moi. (Cortesía)

Polin et Moi nos propone este vestido midi de corte plisado. Dotado de un escote en V cruzado, presenta adornos de volantes fruncidos en el cuerpo, manga tres cuartos, corte en la cintura y, de ahí, una falda tableada con un ligero vuelo en el bajo. ¿Su precio? 80 euros.

placeholder Un mono rojo de Zara. (Cortesía)
Un mono rojo de Zara. (Cortesía)

Desde el gigante de Inditex se asoma este mono de estética minimalista en color rojo. Fabricado con un tejido de poliéster sostenible, presenta un escote palabra de honor, una blusa superpuesta en el mismo tejido, fular en el cuello y perneras rectas con el bajo amplio. Disponible en tres tallas, S, M y L, se vende por 36 euros en la shop online de Zara.

placeholder Un vestido de Miphai. (Cortesía)
Un vestido de Miphai. (Cortesía)

De la marca andaluza que de vez en cuando viste a la princesa Leonor, se asoma el vestido Antonia. Para su confección, Miphai ha empleado un tejido de crepé que no se arruga. Con un cuello cerrado a la caja, hombros puntiagudos, mangas ceñidas y cuerpo con pinzas, llama la atención su bajo asimétrico decorado con flecos en el mismo tono. Combínalo como nos propone la firma, con pendientes XL, un clutch dorado y unas sandalias negras.

placeholder Un vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Un vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la exclusiva línea Studio de Massimo Dutti pertenece el siguiente vestido. Con una caída suave y elegante, el diseño se une a la audacia del color rojo en una sinfonía de estilo vibrante y con mucha personalidad. Cuenta con detalle de frunces en la parte frontal, un tejido fluido, escote corazón, cierre mediante cremallera en la parte posterior y tirantes cruzados en la espalda. Escoge talla y cómpralo por 200 euros.

placeholder Un traje de chaqueta de Victoria. (Cortesía)
Un traje de chaqueta de Victoria. (Cortesía)

Si eres más de pantalones, este traje de Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal, puede ser la opción perfecta para ti. Hecho a mano en España de forma artesanal, este conjunto bicolor se compone de una chaqueta roja cruzada con cierre delantero y una gran lazada en rosa fucsia, y un pantalón recto de tiro alto con cinturilla.

placeholder Un vestido estampado de Mioh. (Cortesía)
Un vestido estampado de Mioh. (Cortesía)

Una silueta que, independientemente de tu talla o fisionomía, supone una apuesta estilizadora segura es la del wrap dress. Mioh nos propone un vestido cruzado con drapeado lateral estampado con un motivo floral de esencia otoñal. Más rasgos: escote en V, hombreras fruncidas, manga larga, abertura lateral en la falda y largo a media pierna. Se vende de la XS a la XL por 209 euros.

placeholder Un vestido rojo de The-Are. (Cortesía)
Un vestido rojo de The-Are. (Cortesía)

En el catálogo de The-Are se esconde el vestido Mrs. Abril. En palabras de la marca, "este vestido rojo midi será la pieza perfecta para cualquier invitada que busque un look elegante y sofisticado. Diseñado para que una vez te lo pruebes te sientas espectacular". Confeccionado en un suave tejido rojo satinado, el color por excelencia para acudir a un evento especial, cuenta con un escote asimétrico drapeado, cuello alto con una lazada y silueta recta de largo midi. Todo por 120 euros.

placeholder Un conjunto de Sophie and Lucie. (Cortesía)
Un conjunto de Sophie and Lucie. (Cortesía)

Cerramos shopping con este tándem de Sophie and Lucie. Bautizado como Clotilde, está compuesto por una blusa y una falda recta en el mismo tejido fluido de color rojo con estampado floral blanco a contraste. Se venden por separado, 150 euros para la prenda superior y 170 euros para la inferior, lo bueno es que una vez incorpores las piezas al vestidor podrás combinarlas con básicos para otras ocasiones.

Es oficial: las bodas marcan nuestra agenda social de los próximos meses. Quien más, quien menos está invitada a un enlace en las semanas venideras, y en este contexto de celebración nupcial, el asunto más relevante es encontrar el look adecuado. Por tejido, por silueta y por tonalidad, las tendencias de moda se trasladan al armario de fiesta para determinar las claves sobre cómo vestir de invitada y acertar.

Vestido invitada boda Tendencias
El redactor recomienda