Es noticia
Menú
7 vestidos granates para invitadas de boda de otoño-invierno
  1. Novias
DE COMPRAS

7 vestidos granates para invitadas de boda de otoño-invierno

Calmado el furor por atesorar un look rojo para ir de boda, ahora las invitadas que mejor visten apuntan sus miras al burgundy

Foto: Un vestido granate de Bimani. (Cortesía)
Un vestido granate de Bimani. (Cortesía)

Ponte delante del guardarropa y contesta a esta pregunta: ¿tienes un vestido de invitada de color rojo? Es un mandato de moda y una recomendación que te lanzamos desde Vanitatis a principios de la temporada. Si la respuesta es sí, ahora es el momento de descubrir cuál es el nuevo color tendencia entre las invitadas de boda para este otoño-invierno de celebraciones. Te lo desvelamos: es el granate.

Favorecedor y muy elegante, si vas a optar por él, debe ser en total look. Con especial predilección por los vestidos como prendas para ir de boda, en esta selección encontrarás, además, 'total looks' y algún mono.

placeholder Un vestido granate de Polín et Moi. (Cortesía)
Un vestido granate de Polín et Moi. (Cortesía)

Combinado con accesorios en acabado dorado envejecido y dejando que sea la estrella del look, con el vestido Macarena de Polín et Moi es imposible fallar. Confeccionado con un tejido fluido de color granate, presenta un escote en pico, manga larga rematada con puños engomados, detalle de nudo en el pecho, falda midi de corte plisado y forro interior. ¿Su precio? 80 euros.

placeholder Un vestido granate de Zara. (Cortesía)
Un vestido granate de Zara. (Cortesía)

Si quieres ir abrigada y acorde con la temporada invernal, el terciopelo es tu tejido. Lo cierto es que es ahora, en otoño-invierno, la única época del año para lucirlo y, consciente de ello, Zara ha incluido varios vestidos de invitada fabricados con él en su catálogo. De estilo lencero, es un modelo sencillo de escote redondo, tirantes finos y patrón recto con el bajo ligeramente evasé. Forma parte de la colección prémium y se vende por 80 euros de la XS a la XL. Apuesta por dorado, plata o negro para los complementos.

placeholder Un vestido granate de Bimani. (Cortesía)
Un vestido granate de Bimani. (Cortesía)

Otro de los materiales infalibles para los estilismos de invitada es el satén. Brillante, elegante y muy refinado, el vestido Lanvin de Bimani es firme candidato a colarse en tu colección y servirte para ir a una boda o cualquier fiesta a lo largo de los próximos meses. Estructurado y sin mangas, cuenta con un escote redondo, detalle tableados en los hombros, corte en la cintura, falda recta de largo midi con abertura frontal y cierre en forma de lágrima en la espalda. Estás de suerte: este traje granate está rebajado a la mitad y hoy vale 69,50 euros.

placeholder Un vestido granate de Cherubina. (Cortesía)
Un vestido granate de Cherubina. (Cortesía)

Desde la marca sevillana Cherubina añaden el toque brillante al repertorio de vestidos granates con su modelo Miller. La clave está en su tejido: un material de canalé estrecho con lúrex y un sutil degradé en el mismo tono. En cuanto al patrón, se trata de un vestido largo con el cuello barco bobo, sin mangas y con hombreras. Cierre mediante cremallera trasera invisible. Dada la potencia que presenta la tela, te invitamos a aderezar el traje con complementos minimalistas en tonalidad lisa que no sumen más excesos ni destellos.

placeholder Un vestido granate de Bruna. (Cortesía)
Un vestido granate de Bruna. (Cortesía)

Si el vestido Julieta de Bruna es tu preferido, apunta: se vende única y exclusivamente en 'preorder', es decir, bajo pedido, al precio de 155 euros. Hechas las presentaciones oficiales, toca desgranar cómo es. Fabricado con un tejido de acabado satinado en color burgundy, cuenta con mangas abullonadas, cuello en forma de V, detalle de nudo en el pecho, cut-out y falda recta de largo midi. Lo cierto es que, además de servirte para bodas de otoño-invierno, podrás reutilizarlo en primavera con sandalias.

placeholder Un mono granate de Lady Pipa. (Cortesía)
Un mono granate de Lady Pipa. (Cortesía)

Opción de look si no eres de vestidos, este mono Celestún de Lady Pipa. Con cuello halter y la espalda descubierta, el diseño se ajusta a la silueta hasta las perneras que se amplía y acaba en bajo campana. ¿Su precio? 90 euros. Para completar el look y hacer frente con estilo a las bajas temperaturas invernales, nos invitan a sumar el abrigo Venus, un diseño en terciopelo completamente abierto que podrás reusar durante toda la temporada.

placeholder Un vestido granate de The Are. (Cortesía)
Un vestido granate de The Are. (Cortesía)

Se acerca el gran día y desde The Are saben lo importante que es para ti lucir perfecta en esa ocasión tan especial. Por ello, han diseñado este vestido midi con una silueta muy elegante para que nada más te lo pongas seas la mejor vestida del evento. Este modelo granate destaca por el corte fruncido debajo del pecho junto con un escote de lágrima de lo más favorecedor. Las mangas son ligeramente abullonadas y está confeccionado en un tejido crepé burdeos muy especial con mucha caída. Puedes comprarlo de la talla XS a la L por 140 euros.

Ponte delante del guardarropa y contesta a esta pregunta: ¿tienes un vestido de invitada de color rojo? Es un mandato de moda y una recomendación que te lanzamos desde Vanitatis a principios de la temporada. Si la respuesta es sí, ahora es el momento de descubrir cuál es el nuevo color tendencia entre las invitadas de boda para este otoño-invierno de celebraciones. Te lo desvelamos: es el granate.

Tendencias Vestido invitada boda
El redactor recomienda