De Tana Rivera a Rosario Domecq, los mejores looks de las invitadas de boda del fin de semana
De norte a sur, las bodas con famosas como invitadas han sido protagonistas en todo el territorio y sus estilismos, pura inspiración para la temporada nupcial
La agenda social de nuestras famosas está que arde y las bodas ocupan parte de sus compromisos. Con las novias y sus vestidos como grandes estrellas en cada uno de los enlaces acontecidos este fin de semana, como por ejemplo, la boda de Juan Antonio García Obregón, sobrino de Ana Obregón, y Cristina Gutiérrez, o la de Ana Montenegro, hermana del diseñador Nicolás Montenegro, las invitadas también han destacado gracias a sus estilismos.
La pareja de amigas formada por María García de Jaime y Tana Rivera viajó al norte para acudir al enlace de unos amigos, en concreto, el de Inés Pérez y Marlon Torrents, uno de los mejores amigos de Tomás Páramo.
Aunque la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, tiene su perfil en redes sociales cerrado, dada la profesión de María García de Jaime, creadora de contenido y empresaria, fue ella quien mostró sus fotos como invitadas a la boda.
La nieta de la duquesa de Alba escogió un vestido de Himba Collection para Es Fascinante. Es decir, de la marca de moda fundada por el matrimonio influencer, Tomás Páramo y María García de Jaime. Se trata de un diseño confeccionado en un tejido fluido de viscosa con un original estampado en tonos rosas y morados. Con el cuello subido, sin mangas, ajustado a la cintura y falda midi, la sorpresa estaba en la espalda, donde el vestido presenta un gran escote. A sus pies, unas sandalias en color nude con tiras cruzadas en la pala.
Al igual que Tana Rivera, la creadora de contenido apostó por un traje de su marca. ¿Sus señas? Tejido estampado con cachemires en tonos azules, largo midi, corte de cintura para realzar la figura, falda fluida con movimiento y detalle de nudo en los hombros. Completó el look con unas sandalias de Christian Louboutin.
De las invitadas que asistieron a la boda entre Juan Antonio García Obregón y Cristina Gutiérrez, celebrada en el idílico parador de Cangas de Onís, llamaron la atención dos. La primera, Celia Vega-Penichet, iba por parte del novio como parte de su familia. Para la ocasión lució un vestido delicado en tonos suaves fabricado en un tejido de gasa con print de flores. En cuanto al patrón, cuello alto, cuerpo fruncido, manga larga abullonada, falda vaporosa y largo midi. Como complementos optó por unas alpargatas de cuña negras y un bolso metalizado.
Recién casada y como una de las novias más virales de la temporada, Lucía Páramo, asistió también a esta boda en Asturias. Lo hizo con un vestido de IQ Collection. Estampado con un motivo tribal, el modelo de la marca de Inés Domecq contaba con un escote halter decorado con flecos y falda recta de largo midi. En su look de invitada no faltaron un chal beige, unas sandalias con plataforma y un clutch rígido.
Rosario Domecq, la mujer de Julián López Escobar 'El Juli', acudió a un enlace de amigos enfundada en un vestido negro de Johanna Ortiz y demostrando que sí, que las invitadas pueden vestir ese tono y salir ganando. Fabricado en un tejido satinado en el tono clásico por excelencia, el modelo contaba con un escote asimétrico, detalle de nudo en la parte frontal de la falda y patrón cruzado hasta los tobillos. El dorado fue el tono elegido para teñir los complementos: sandalias, bolso, chal y joyas.
Otra de las novias más aplaudidas de la temporada, la influencer Melissa Villarreal, colgó su vestido de Inuñez para cumplir con el rol de invitada con un diseño de la firma Maravic. Confeccionado con un tejido rústico estampado a rayas en azul suave y blanco, el modelo contaba con un escote redondo, no tenía mangas y un patrón escalonado formado por cinco volantes en la falda. Un bolso en tamaño mini de Louis Vuitton y unas sandalias granates de tacón sensato en color granate.
Cerramos con la que será protagonista de la gran boda que nos espera en septiembre: Beatriz Gimeno. La prometida de Nacho Aragón, hijo de Emilio Aragón, llevó un vestido de The Villã Concept y sandalias metalizadas de Diplomatic Brand. En un tono rosa muy claro y con un diseño de escote cuadrado, tirantes, cuerpo ajustado y falda con vuelo, sumó un choker floral en el mismo tono.
La agenda social de nuestras famosas está que arde y las bodas ocupan parte de sus compromisos. Con las novias y sus vestidos como grandes estrellas en cada uno de los enlaces acontecidos este fin de semana, como por ejemplo, la boda de Juan Antonio García Obregón, sobrino de Ana Obregón, y Cristina Gutiérrez, o la de Ana Montenegro, hermana del diseñador Nicolás Montenegro, las invitadas también han destacado gracias a sus estilismos.
- Los seis mejores vestidos de invitada de la boda de Carlos Felipe y Sofía hace nueve años N.Tiburcio
- Celia Vega-Penichet, las hermanas García Obregón... Todos los looks de las invitadas a la boda asturiana de su sobrino Patricia Casas
- Nos colamos en la boda de Ana en Sevilla, la hermana del diseñador Nicolás Montenegro: 3 vestidos de novia y un desfile de invitadas Paula Mata