Logo El Confidencial
STARLITE FESTIVAL

Starlite Festival se convierte en un evento cultural único respaldado por Marca España

Starlite vuelve a sufrir un nuevo impulso. Esta vez la Marca España convierte a este festival en un evento cultural único gracias a un acuerdo de

Foto: Starlite Festival se convierte en un evento cultural único respaldado por Marca España
Starlite Festival se convierte en un evento cultural único respaldado por Marca España
Autor
Tiempo de lectura2 min

Starlite vuelve a sufrir un nuevo impulso. Esta vez la Marca España convierte a este festival en un evento cultural único gracias a un acuerdo de colaboración firmado por el Comisionado del Gobierno para Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, y Sandra García-Sanjuán, confundadora de Starlite Festival.

Calidad, experiencia y figuras del mundo de la música son parte de la carta de presentación de este festival de cara al exterior y como motor turístico y laboral de Marbella. “Starlite va a estar arropado por la imagen de Marca España porque va a suponer una muy buena proyección de la imagen de España”, afirmó Carlos Espinosa de los Monteros.

En esta segunda edición y durante un mes, desde el 23 de julio al 24 de agosto, se darán cita en Marbella grandes artistas nacionales e internacionales de la talla de Enrique y Julio Iglesias, Alejandro Sanz, David Bisbal y Paco de Lucía, entre otros, y que compartirán escenario con Bryan Adams, UB40 o Jamie Cullum. Además, musicales como Forever Michael & Whitney y Grease, trasladarán al espectador a su juventud sin moverse del sitio.

Starlite Festival ya es considerado como uno de los festivales más relevantes de Europa y de nuestro país, sobre todo por su larga duración y porque en la primera edición reunió a más de un centenar de empresarios, políticos, intelectuales, deportistas y artistas.

Además, este festival es también un impulso para la economía marbellí gracias a la creación de más de 300 puestos de trabajos y a la inyección de capital procedente de países extranjeros. A esto habría que sumar el impacto de más de 25 millones de euros que supuso la anterior edición, cifra que, seguro, se elevará esta segunda edición. 

Starlite Festival