familia real española

Letizia se inspira en Kylie Jenner: ¿quién lleva mejor este modelito de Hugo Boss?

La Reina ha coincidido estilísticamente con la más pequeña del clan Kardashian con un atuendo de la firma alemana

Foto: Kylie Jenner y la Reina Letizia con el mismo modelito de Hugo Boss (Gtres)
Kylie Jenner y la Reina Letizia con el mismo modelito de Hugo Boss (Gtres)

Durante su reciente viaje a Portugal, Doña Letizia estrenó varios modelitos con los que brilló. Con uno de ellos, el que lució en su segundo día en Oporto y para su llegada a Lisboa, la Reina se convirtió en la mejor embajadora de Hugo Boss​, pues era un look firmado al completo por la firma alemana.

La esposa de Felipe VI estrenó una falda modelo 'Malivi' confeccionada con lana virgen tricolor: gris, marrón y teja. La prenda cuesta 179,95 euros y Doña Letizia la combinó con un abrigo del mismo tejido valorado en 629 euros. Los colores del abrigo y la falda se integraban a la perfección, sobre todo en movimiento. El jersey de punto también era nuevo y lo firmaba Hugo Boss y puede adquirirse por 129,95 euros.

Los Reyes en Lisboa (EFE)
Los Reyes en Lisboa (EFE)

Este atuendo recibió muy buenas críticas, pero ahora hemos descubierto que la Reina quizás se inspiró en una celebrity muy conocida a la hora de elegirlo. Nos referimos a Kylie Jenner. La más joven del clan Kardashian llevó exactamente el mismo modelito en el mes de febrero: misma falda, mismo abrigo y mismo jersey. Jenner lo lució durante un paseo por Nueva York con amigos, aunque ella lo customizó y le dio su toque moderno y juvenil.

La falda la llevaba mucho más corta que la Reina; asimismo, completó su look con zapatillas grises que también eran de Hugo Boss y están valoradas en 295 euros, un bolso de la firma alemana de 1.290 euros y sus 'boxer braids'. La Reina en cambio fue mucho más clásica con unos salones camel con el tacón dorado de Uterqüe y un bolso a juego de Boss.

El look de Kylie Jenner
El look de Kylie Jenner

Vota en nuestra encuesta:

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios