cirugía estética

¿Es esta la nueva cara de Uma Thurman tras pasar por el quirófano?

La actriz apareció en Los Ángeles con una expresión facial algo diferente a la habitual, lo que ha desatado los rumores sobre una posible intervención estética
Foto: A la izquierda, Uma Thurman en 2013. A la derecha, el pasado 16 de enero tras su supuesto retoque estético (Gtres)
A la izquierda, Uma Thurman en 2013. A la derecha, el pasado 16 de enero tras su supuesto retoque estético (Gtres)

Siempre ha manifestado su rechazo a las operaciones de cirugía estética pero, a raíz de su última aparición en un evento organizado por la NBC, Uma Thurman podría haberse hecho unos retoques en el rostro que habrían cambiado su gesto. Al menos eso es lo que se denuncia en las redes sociales, donde la 'nueva' imagen de la actriz está cosechando una gran repercusión ante la posibilidad de que la intérprete de Kill Bill haya dulcificado sus facciones con el bisturí. 

A sus 44 años, la protagonista de Kill Bill mostraba unos pómulos algo diferentes a los habituales, así como ciertas zonas inexpresivas en la cara. Los rumores apuntan a que Uma Thurman ha sucumbido a la magia del bótox igual que otras grandes estrellas de Hollywood. Entre ellas, Renée Zellweger, irreconocible tras los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido. El caso de esta última ha sido tan espectacular que se ha convertido en el ejemplo idóneo para aquellas personas que se muestran en contra de esta práctica de remodelación de facciones: cambia su rostro, cambia la persona. 

De momento, Uma no ha confirmado nada al respecto. Habrá que esperar para saber si, definitivamente, el bisturí ha ganado la batalla en la lucha contra el tiempo o, por el contrario, la actriz simplemente luce más radiante que nunca en su última aparición pública. 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Rogue One: A Star Wars Story – Final Trailer
Def con Dos - España es idiota (videoclip oficial)
F1 Toto Wolff and Lewis Hamilton Message | Stronger than Ever in 2017