Sigue esta sección:
NOTICIAS

Gonzalo Miró prueba suerte en el mundo de la restauración

Se puede calificar de muchas cosas a Gonzalo Miró, pero probablemente, la de emprendedor sea una de sus facetas más sobresalientes. Después de probar suerte en el
Foto: Gonzalo Miró prueba suerte en el mundo de la restauración
Gonzalo Miró prueba suerte en el mundo de la restauración
Fecha

Se puede calificar de muchas cosas a Gonzalo Miró, pero probablemente, la de emprendedor sea una de sus facetas más sobresalientes. Después de probar suerte en el mundo del cine, de la televisión y del periodismo deportivo, se embarca ahora en el sector de la restauración. Pese al momento de crisis, nada parece detener al hijo de Pilar Miró. 

En el "anus horribilis" de la economía española, Gonzalo ha decidido ampliar su target de negocio y ha abierto un restaurante en Madrid. Se llama La Parcelita, y está situado en el barrio de Chamberí, en la calle Fernández de la Hoz, 33. Para ello, Miró se ha asociado en esta aventura con los hermanos Miguel, Oscar y Daniel Fernandez Atares y con Joaquin Salcedo del Moral, experto en el negocio de la hostelería.

La Parcelita empieza a ponerse de moda en la capital en el mes que lleva abierta, principalmente entre la gente adinerada. Sin embargo, Gonzalo y sus socios han preferido no recurrir a la prensa y hacer una inauguración por todo lo alto, poco a poco, el restaurante va fraguando adeptos, principalmente en la hora de cenar y en after work.

Con un promedio de 30 euros por cabeza, La Parcelita ofrece una amplia variedad de platos. Hay quien incluso lo compara con el Bar Tomate, otro de los locales de moda de Madrid, por su concepto de mezclar comida tradicional, con lo más avant garde gastronómico.

De hecho, no es extraño encontrar a Miró en el restaurante, ya que suele compartir mesa y mantel con su nueva pareja, la guapa Isabel Medinabeitia, exnovia de Iker Casillas, con la que lleva saliendo este último año y parece haber encontrado la estabilidad sentimental.

Tanto Gonzalo como sus socios han preferido apostar fuerte por la cocina y evitar a toda costa quemar el local al estar vinculado a un famoso. De ahí que pocos detalles de esta nueva aventura empresarial hayan trascendido. 

Noticias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#7
Compartir
y pregunta para la redacion.

el protagonista de este noticion tan importante es realmente bacterio perez miro ??? .

de todas maneras si no es hijo por lo menos es tan emprendedor como el otro bacterio perez.
Ampliar comentario
#6
Compartir
que este tipo es un emprendedor ??? .

que tiene muchas facetas ???

lo que es, es un caradura con muchas facetas.

y con todos respetos para la madre, podria ser Bacterio Perez Miro.

y con esto, mas caradura con mas facetas.

y la pobre albita como es tontita, tranquilita.
Ampliar comentario
#5
Compartir
Lo de no hacer publicidad se referirán a que no han hecho publicidad ni fiestecitas de esas que hacen para darle bombo que salen en la tele.
Ampliar comentario
#4
Compartir
Jajajaja!! Bonito publireportaje, a los que ya nos tiene acostumbrados EC, pero este va más allá pretendiendo no serlo, jajajaja!!!

&034;Han preferido no hacer publicidad, bla bla bla...&034; Y esto qué es???

Qué pena, y siempre poniendo noticias de cómo otros grupos editoriales están tocados y lo que tienen que hacer para sobrevivir, etc. Mírense ustedes un poco a ustedes mismos porque van de mal en peor
Ampliar comentario
#3
Compartir
A mi este tio me la suda pero si vive de la herencia ¿que problema hay? ¿no lo haria usted tambien 2?
Ampliar comentario
#2
Compartir
Hay quien le da la razón a los que decían que este señor vive de la herencia legada de su progenitora. A ver si espabila y &034;curra&034; de una vez. NO se puede vivir de salir en la prensa rosa y anunciando relojes ó lo que te pongan. Tienes el don de empeorar con el tiempo.
Ampliar comentario
#1
Compartir
Dos cositas.

El chaval ¿es emprendedor o da palos de ciego?, porque parece que los otros negocios no le han funcionado muy bien.

Y ahora, como el restaurante le va tan bien, no necesita de la publicidad que le hace Vanitatis, es que se han fijado en él, por casualidad.

No solo el gobierno nos toma por tontos.
Ampliar comentario