el empresario habla de sus problemas con su ex

Colate estalla contra Paulina: "Es imposible mantener una relación civilizada con ella"

Nicolás Vallejo-Nágera (Colate) lleva tiempo intentando mantener una buena relación con Paulina Rubio, madre de su hijo Nicolás, de seis años. No ha sido posible

Foto: Nicolas Vallejo-Nágera en una imagen de archivo
Nicolas Vallejo-Nágera en una imagen de archivo

Nicolás Vallejo-Nágera (Colate) lleva tiempo intentando mantener una buena relación con Paulina Rubio, madre de su hijo Nicolás, de seis años. No ha sido posible, como tampoco lo fue el divorcio contencioso donde el empresario tuvo que soportar una campaña de acoso y derribo por parte de la cantante y de su madre, la conocida actriz Susana Dosamantes. Han pasado cinco años desde la separación y la situación no ha cambiado. Paulina no cumple con los acuerdos de custodia establecidos por la Corte de Miami. Estas irregularidades han hecho que el pequeño no haya podido pasar con su padre y su familia española parte de las Navidades que le correspondían por ley. Vallejo-Nágera no está dispuesto a que Paulina Rubio se salga con la suya.

Pregunta: ¿Cómo te encuentras?

Respuesta: Ahora bien porque estoy con mi hijo, pero ha sido duro pasar estas fechas sin él. Habíamos organizado un viaje familiar a Punta Cana, como llevamos haciendo cada año desde hace tiempo. Somos un grupo de amigos y familia. Mi hermana Samantha con sus hijos, unos amigos íntimos también con niños pequeños y Nicolás no pudo estar con sus primos, a los que adora.

P: ¿No lo pudiste solucionar?

R: No, porque esas fechas eran muy complicadas. Lo que no puede ser es que la madre no cumpla con lo que marca la ley. Le importa poco que su hijo no pueda estar con mi familia y disfrutar de un ambiente de niños de su edad.

Por fin juntos después de demasiado tiempo....y no debería haber sido así... #family #nevergiveup #missed #primos #basta

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el

P: ¿Lo hablaste con Paulina?

R: No, porque no tengo ninguna relación con ella. Ha sido imposible mantener un diálogo. Yo tengo la custodia compartida establecida por ley y ella hace lo que quiere.

P: ¿No pusiste un requerimiento?

R: Sí, claro. Nosotros habíamos pactado en noviembre las fechas de vacaciones de Navidad y se las pasó por el forro. Cuando vi que el niño no volvía fui con mi abogado al juzgado de guardia para que se cumpliera lo que estaba pactado por ley. Al ser fiesta no se pudo hacer efectivo en el momento. El día de Reyes, que los españoles celebramos mucho, tampoco pudo estar conmigo.

P: ¿Es la primera vez que te sucede?

R: ¡Qué va! Lo que he procurado siempre es mantener una buena relación, pero es imposible. Hace dos veranos Nico estaba conmigo en Ibiza y tuve que viajar hasta Miami para entregárselo y a los pocos días viajaba ella a España. Yo tengo que pedir permiso y ella se lo llevaba a México cuando quería.

P: ¿Tenéis la custodia compartida?

R: Sí, semanas alternas y puedo asegurar que mi hijo es feliz conmigo. También con su madre, por supuesto. Lo he intentado y sigo intentando mantener una relación civilizada con ella. Lo que ha pasado estas Navidades no es normal. Es tan complicado que entienda que su hijo tiene una familia española con la que disfruta una barbaridad. Nosotros somos una piña y estoy recibiendo todo el apoyo familiar. Por perjudicarme a mí, quien sale perdiendo es el niño, mi madre, mis hermanos, mis sobrinos… En fin espero que algún día se solucione.

P: ¿No te planteas vivir en España?

R: No, es impensable porque no me voy a separar de mi hijo. Para mí sería mucho más fácil, más cómodo y tendría muchas más oportunidades si me instalara en Madrid. De todas formas lo que quiero es poder viajar con él, que disfrute del ambiente familiar. A él le encanta España, ir a Pedraza, jugar con los primos en el campo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios