Logo El Confidencial
no le ha visto en navidad

Colate recibe el apoyo de los famosos en su cruzada contra Paulina Rubio por su hijo

El empresario ha denunciado en Instagram que lleva más tiempo del acordado sin ver al pequeño. Cary Lapique, Alonso Aznar o Poty, entre otros, le han mandado ánimo de forma pública

Foto: Nicolás Vallejo-Nágera con su hijo Andrea (Instagram)
Nicolás Vallejo-Nágera con su hijo Andrea (Instagram)

Nicolás Vallejo-Nágera no puede más. Con una preciosa imagen abrazando a su hijo, el empresario ha denunciado que no ve al niño siguiendo los plazos acordados con su exmujer, Paulina Rubio. "Por fin juntos después de demasiado tiempo... y no debería haber sido así...", escribió Colate. El empresario y la cantante no han resuelto aún la disputa por la manutención de Andrea Nicolás.

Love is the answer ❤️ #missyou #mediterranean #sea #menorca #family #kids #love

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el

Lo cierto es que Colate no está solo en su cruzada contra la mexicana. Junto a la foto, que atesora casi 2.000 'me gusta', cientos de firmas reflejan los apoyos del empresario. Entre ellos, nombres tan conocidos como Alonso Aznar Botella, Marta Castro (novia de Fonsi Nieto), Candelas Sastre, el DJ Wally López, Cari Lapique o el bailarín Poty, quien asegura que la imagen "es de verdadero amor entre mi amigo Colate y su hijo Nico. Lo demás, todo sobra".

Además, cuenta con el amor incondicional de su hermana Samantha, con quien ha pasado las vacaciones de Navidad. La empresaria y jurado de 'MasterChef' viajó junto a sus hijos a Punta Cana, tal y como confirmó Colate con una fotografía de su Instagram, donde no obstante destacaba que "faltaba el más importante para mí", en referencia a su hijo.


Pero este mensaje que ha acompañado tan bonita imagen viene a revelar lo que Colate ha denunciado en los juzgados. Según el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo, Colate ya ha pedido a un tribunal de familia de Miami que sancione a Rubio por no entregarle a tiempo a su hijo para las fiestas navideñas. Parece ser que el empresario tenía que estar con el niño entre el 30 de diciembre y el 9 de enero; sin embargo, la cantante mexicana se fue de viaje con sus dos hijos entre el 28 de diciembre y el 6 de enero, tal y como se puede comprobar en su Instagram.

La decisión de Rubio obligó al tribunal a emitir el pasado 5 de enero una orden que obligaba a la mexicana a enviar a Andrea con su padre "en el primer vuelo disponible, pues el padre debe tener tiempo de compartir con el menor por nueve días antes de regresar al niño a la madre".

Paulina Rubio y Colate el día de su boda en 2007 (Gtres)
Paulina Rubio y Colate el día de su boda en 2007 (Gtres)

Bazúa también denuncia que no ve a su hijo

Paulina Rubio es madre de dos niños, el primero fruto de su matrimonio de cinco años con Colate y el segundo, Eros, de su relación con el músico mexicano Gerardo Bazúa, con quien acaba de terminar su noviazgo. Esta misma semana, la revista 'TV Notas' publicaba que el cantante "está siendo asesorado para demandarla" tras no poder estar con su bebé en dos meses. "No quiere ser un títere como Colate", aseguró un amigo de Bazúa.

Paulina Rubio y Bazúa en abril de 2016 (Gtres)
Paulina Rubio y Bazúa en abril de 2016 (Gtres)


Por el momento, Gerardo se ha negado a firmar el primer acuerdo que Paulina le ha ofrecido para regular las visitas al bebé, ya que quiere obtener la custodia compartida. Además, podría pedirle una pensión alimenticia por rechazar "varios trabajos durante tres años". "Como vivió el proceso de la demanda de Colate, sabe cómo hacerle daño", aseguraron a la publicación.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios