Logo El Confidencial
MUY CRITICADO EN MIAMI Y MÉXICO

Una foto del hijo de Colate y Paulina en un ruedo con sangre en la ropa desata polémica

Primero fueron las redes y luego los medios de Miami y México. Al empresario le han llovido las críticas por llevar a su hijo a los toros y permitir que diera la vuelta al ruedo con Miguel Abellán

Foto: El torero Miguel Abellán junto a su amigo Colate en la Feria de San Isidro 2015 (Gtres)
El torero Miguel Abellán junto a su amigo Colate en la Feria de San Isidro 2015 (Gtres)

Como si no fuera suficiente con todos los frentes judiciales a los que se enfrenta Nicolás Vallejo-Nágera en estos momentos –ha demandado a su exesposa por incumplimiento de algunas cláusulas que estaban estipuladas en el acuerdo de separación, y un fiscal pide para él 6 años de cárcel y 250.000 euros por un problema con su socio–, el exmarido de Paulina Rubio ha tenido que escuchar un sinfín de críticas a los dos lados del Atlántico por llevar a su hijo a los toros.

El empresario acudía con su hijo, su hermana Samantha y los hijos de esta a una corrida de toros de su gran amigo Miguel Abellán. En Vanitatis ya informamos de las críticas que recibió su hermana en las redes por subir varias instantáneas de los niños en la plaza, unas críticas que llevaron a la miembro del jurado de MasterChef a eliminarlas de su perfil. Pero ahora las críticas le han llovido a Colate y no solo en España, también desde el continente americano.

Imagen subida por Miguel Abellán a Instagram
Imagen subida por Miguel Abellán a Instagram

Sobre todo ha sido una imagen la que mayores suceptibilidades ha desatado. Al finalizar la faena, el diestro Abellán cogió de la mano a Andrea Nicolás, hijo de Colate y Paulina, y a Roscón, hijo de Samantha, y los paseó por el ruedo. Fueron las fotografías de ese momento las que han causado una mayor polémica, y es que en ellas se ve al niño de la cantante y el empresario con la ropa manchada de la sangre del toro, lo que ha indignado a mucha gente. Al margen de las reacciones en Internet, son varios los medios de Miami e Iberoamérica que han abierto con esa imagen, criticando la actitud del empresario por llevar a su hijo a una corrida de toros y permitir que baje al ruedo y se manche con la sangre del toro.

Vanitatis ha conversado con Colate, que aún se encuentra en España, para preguntarle sobre la polémica que se ha desatado por esa imagen: "Toda mi vida, desde que era muy pequeño, mis padres me han llevado a los toros y no ha pasado nada. Es una costumbre española. Los toros no solo son una fiesta en España, también en Latinoamérica. No entiendo el revuelo que se ha formado. Tanto mi hijo como mi sobrino lo disfrutaron mucho. Además, es normal ver a niños en la plaza”.

Imagen subida por Miguel Abellán a Instagram
Imagen subida por Miguel Abellán a Instagram

La polémica, como no podía ser de otra manera, ha cruzado el Atlántico y ha llegado a México y a Estados Unidos, donde todo lo que hace el exmarido de Paulina Rubio se convierte en polémica. Hace pocos días, Colate también era criticado por pasear a su hijo sin camiseta por su pueblo. "Eran las ocho de la tarde y había más de cuarenta grados. ¿Dónde está el problema en quitarle la camiseta al niño?”, apunta Nicolás.

Colate recibe el apoyo de El Cordobés

Pocas horas después de que comenzaran las críticas en las redes, el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' subía a su cuenta de Twitter una foto suya con un niño en una corrida de toros y escribía: "Sí a los niños en los toros", mostrando de esta manera su apoyo a los hermanos Vallejo-Nágera.

No es la primera vez que hemos visto a hijos de famosos en el ruedo. Francisco Rivera, en más de una ocasión, ha paseado a su hija Cayetana por los ruedos. Eso sí, también recibió críticas.

“Nunca he robado y no voy a robarme a mí mismo”

Nicolás Vallejo-Nágera, en una imagen de archivo (Gtres)
Nicolás Vallejo-Nágera, en una imagen de archivo (Gtres)

Otra de las polémicas que tiene Colate es la petición de un fiscal que le pide seis años de cárcel y 250.000 euros, tal y como informó este medio. A este respecto, Colate está muy tranquilo: “De un informe de un fiscal solo se han publicado dos páginas. Esto lleva ocho años en los tribunales. Ahora tendremos que presentarnos ante el juez y llevar nuestra documentación. Me acusan de apropiarme de un dinero de mi empresa. Yo nunca he robado a nadie y menos a mí mismo”, asegura el empresario.

Y con relación a la demanda que interpuso contra su ex, Paulina Rubio, Colate aclara que no solo la demandó por el incumplimiento en la parte económica que existe, sino por otras cláusulas que se habían cerrado en un acuerdo después de tres años de negociación y que la chica dorada no ha cumplido.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios