consultamos con los expertos

La nueva Ágatha Ruiz de la Prada: ¿qué se ha hecho?

Con el pelo recogido, más maquillada que de costumbre y un rostro terso, rejuvenecido y muy distinto. Vanitatis intenta averiguar las claves del cambio de la diseñadora

Nuevos tiempos y nuevo look. La fiesta de James Costos volvió a ser un cónclave de rostros conocidos y estilismos elegantes. También fue el de la aparición de una renovada Ágatha Ruiz de la Prada. Con el pelo recogido, más maquillada que de costumbre y un rostro terso, rejuvenecido y muy distinto. El cambio era tan sorprendente que este medio se puso en contacto con expertos en medicina estética. Sus conclusiones son claras. "Es obvio que se ha aplicado bótox. En las numerosas fotografías anteriores que podemos encontrar, vemos que nunca le ha preocupado que aparezcan arrugas en entrecejo, patas de gallo o frente. Sin embargo, ahora su tercio superior facial luce terso y sin rastro de arrugas", asegura José Luis Vicente-Peix, director de la clínica Esbeltic Model.

Ágatha Ruiz de la Prada en la fiesta de James Costos (Gtres)
Ágatha Ruiz de la Prada en la fiesta de James Costos (Gtres)

Sin embargo, el bótox no sería el único cambio que se ha aplicado la exmujer de Pedro J. Ramírez para su nueva etapa de soltería. Los surcos nasogenianos, esas arrugas que van desde los laterales de la nariz hasta la comisura de los labios, también parecen los de una persona mucho más joven. "Probablemente se debe a un relleno con ácido hialurónico de alta densidad. También parece haber resaltado sus pómulos con hialurónico denso", asegura el doctor. La parte inferior de su rostro también parece distinta. "La tersura de su tercio medio e inferior puede deberse a la aplicación de hilos tensores, un método muy utilizado últimamente porque no requiere pasar por quirófano y que proporciona un efecto lifting o de estiramiento que rejuvenece visiblemente los rostros maduros", asegura Vicente-Peix.

Ágatha Ruiz de la Prada en una imagen de archivo (Gtres)
Ágatha Ruiz de la Prada en una imagen de archivo (Gtres)

Puestos en contacto con una persona de confianza de la diseñadora, esta nos ha asegurado que "se debe a una pérdida de peso, a otro tipo de maquillaje y al pelo recogido", que ya ha lucido en los últimos tiempos. Mucho se ha hablado de la diseñadora en los últimos tiempos a raíz de su separación de Pedro J. Ramírez. Ella misma aseguraba hace unos meses a este medio que desconocía que su matrimonio estuviese a punto de romperse. "Estoy que aún no me lo creo. Me parece una faena (...). Me decía que tenía mucho trabajo y para mí era normal, tratándose de un periódico nuevo", dijo. Apenas tres meses después de aquello parece una mujer completamente nueva, tal y como atestiguan las imágenes de la fiesta de James Costos. Con todos ustedes, la Ágatha Ruiz de la Prada de 2017.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios