Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada, los invitados más originales de la bodas reales
  1. Casas Reales
ella siempre ha destacado con sus atuendos

Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada, los invitados más originales de la bodas reales

El periodista y la diseñadora han asistido a los enlaces matrimoniales de las infantas Elena y Cristina, así como al de Don Felipe con Doña Letizia

placeholder Foto: Pedro J. y Ágatha en la boda de los entonces príncipes de Asturias (Gtres)
Pedro J. y Ágatha en la boda de los entonces príncipes de Asturias (Gtres)

Como periodista reconocido, Pedro J. Ramírez ha estado invitado a las tres grandes bodas reales españolas de los últimos años. El 18 de marzo de 1995, acudió junto a Ágatha Ruiz de la Prada al enlace matrimonial de la infanta Elena con Jaime de Marichalar celebrado en la catedral de Sevilla. El periodista y su pareja fueron testigos del 'sí, quiero' de los entonces duques de Lugo. Años más tarde, el 4 de octubre de 1999, repetían experiencia en la catedral de Barcelona en la boda de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Para la ocasión, la original Ágatha destacó con un vestido que representaba los colores de la bandera catalana creado por ella misma.

Esos mismos colores, pero esta vez como guiño a la bandera española, fueron los escogidos por la diseñadora en las nupcias de Don Felipe y Doña Letizia el 22 de mayo de 2004. Ágatha eligió un vestido rojo con un gran corazón en amarillo y fucsia en el centro. Las medias eran una de cada color así como los zapatos, unos salones con hebilla. El resto de los complementos eran rojos: un tocado, unos guantes y un bolsito en forma de fresa.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Agatha Ruiz de la Prada Diseñadores españoles Reina Letizia Infanta Cristina Iñaki Urdangarin Rey Felipe VI
El redactor recomienda