Logo El Confidencial
llevaban 30 años de relación sentimental

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se han separado

El periodista y la diseñadora han puesto fin a su relación, según ha podido confirmar Vanitatis de fuentes cercanas a la pareja. Atrás quedan más de 30 años y dos hijos: Tristán y Cósima

Foto: Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo
Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se han separado. El periodista y la diseñadora han puesto punto final a su relación después de 30 años, según ha podido confirmar Vanitatis de fuentes próximas a los protagonistas. Tres décadas de relación que han dejado dos hijos en común, Tristán y Cósima. Estas mismas fuentes aseguran que en realidad cada uno hacía su propia vida desde hace tiempo, principalmente por el compromiso que ambos tienen con su trabajo. 

Vanitatis se ha puesto en contacto con Pedro J. Ramírez y con Ágatha Ruiz de la Prada para contrastar la información adelantada por 'El Economista', pero ninguno de ellos ha querido hacer declaración alguna la respecto. "Yo no voy a comentar nada", indicaba el periodista al otro lado del teléfono. Ante la insistencia, repetía: "Yo no voy a decir absolutamente nada. Si no se lo digo ni a los de mi periódico, no te lo voy a decir a ti". Por parte de Ágatha, más de lo mismo: "No puedo hablar de esto". Ambos estaban cerrados en banda. Ha sido una persona cercana a la pareja la que ha confirmado la separación a este medio. 

 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios