sus hijos tienen edades similares

Carme y Mire Chacón, mucho más que hermanas

Eran amigas, compañeras, cómplices y madres de unos primos que se adoran

Foto: Carme y Mire Chacón. (Instagram)
Carme y Mire Chacón. (Instagram)

Se llevaban solo dos años y eran mucho más que hermanas. Carme y Mireia Chacón se criaron tan unidas que hasta tuvieron los hijos casi a la vez. Miquel, hijo de la exministra, cumplirá ahora 9 años, igual que uno de sus tres primos. Balta, Xavi y Liberto son los hijos de Mire (así la llaman quienes la conocen), la hermana menor de Carme, su mejor amiga.

Tarde familiar de fotos. (IG)
Tarde familiar de fotos. (IG)

La última Nochevieja en La Molina

Cumpleaños, Halloween, Navidades, Fin de Año, Reyes… Las hermanas intentaban estar juntas lo máximo posible y disfrutaban de celebraciones familiares multitudinarias. La última Nochevieja, sin ir más lejos, la pasaron juntas en La Molina, en un apartamento que tenían en propiedad conjunta.

Miquel y sus primos guardan incluso parecido físico y a veces es difícil distinguirlos en las fotografías que ambas mostraban en Instagram. En esta red social se puede apreciar también la cercanía entre las hermanas: cada vez que una colgaba alguna imagen, la otra se apresuraba a celebrarla, ya fuera con likes o con comentarios.

Carme y Mire Chacón, mucho más que hermanas

Día 3. Santorini. #elquepestañeapierde #tacha #familychacon 🛳🛳

Una publicación compartida de mirechacon (@mirechacon) el

La relación no era solo familiar, era de profunda amistad. Juntas viajaron hace una semana a Cádiz con unas amigas. Compartían también su afición por la buena mesa. Prueba de ello, sus visitas estos días a esa tierra: los lugares más conocidos de la provincia. Estuvieron en Casa Balbino en Sanlúcar, donde probaron sus famosas tortillas de camarones; en la playa y las dunas de Zahara de los Atunes; en el Mercado de Abastos de Barbate. Las hermanas pudieron dar rienda suelta a su afición.

A Mire también le gusta probar en los fogones, donde es una gran experta en cocina almeriense (las migas son una de sus especialidades), de donde procede su padre, Antonio Chacón. Después de la festividad de Reyes, las hermanas Chacón estuvieron en Tahal, un pueblo de Almería, donde celebraron su amistad con -¿cómo no?- una buena comida.

Carme y Mire Chacón, mucho más que hermanas

Primeras colonias/campamentos, primeras noches fuera de casa #rosadelsvents #aveuresinoushemdanarabuscar

Una publicación compartida de Carme Chacón Piqueras (@carme_chacon) el

Anfitriona de su hermana mayor

Carme se llevaba muy bien también con su cuñado. La hermana menor de la exministra está casada desde hace más de 15 años con Alberto Tapia. El matrimonio comparte profesión (ambos son dentistas) y lugar de trabajo: son los propietarios de la Clínica Dental Tapia Chacón, de Cervelló, localidad del Baix Llobregat donde reside la familia. Los Tacha, como les gusta llamarse, están muy unidos y así lo dice Mire cada vez que puede: “Soy una mujer casada y enamorada”.

Carme y Mire Chacón, mucho más que hermanas

Però mira que sou guapus!! @polulete_07 @_xavi06_ @holastoydormido @polulo #elquepestañeapierde #family #tacha

Una publicación compartida de mirechacon (@mirechacon) el

Instalada en Cervelló, en una sencilla pero amplia casa adosada, con un gran patio, Mire se había convertido en la anfitriona de su hermana mayor, a quien la vida había golpeado duro en lo personal. Ahora empezaba a levantar el ánimo tras separarse de su marido, Miguel Barroso, con quien se casó en 2007 en Esplugues de Llobregat, la localidad que la vio crecer, también como política. Allí nació su hijo y allí conservaba a su nombre una propiedad: una casa adosada, con jardín y piscina, de 135 metros cuadrados. Esa casita era el retiro al que pensaba volver en algún momento con su hijo, el pequeño Miquel.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios