un vídeo destapa la posible relación con tito

Chabelita, la última pieza del culebrón de la familia de Techi y Diana Quer

En una inesperada vuelta de tuerca más propia de un culebrón, existen rumores que relacionan sentimentalmente a Chabelita con Tito Cabrera

Foto: Tito Cabrera, Chabelita, Kiko y Techi. (Fotomontaje de Vanitatis)
Tito Cabrera, Chabelita, Kiko y Techi. (Fotomontaje de Vanitatis)

Las conexiones de la familia Pantoja con la de Techi Cabrera son innumerables. Esta última salió durante un tiempo con Kiko Rivera y luego se acabó casando con el fugaz cuñado del hijo de Pantoja, Alberto Isla. Ahora, en una inesperada vuelta de tuerca más propia de un culebrón venezolano que de la realidad, existen rumores que relacionan sentimentalmente a Chabelita con Tito Cabrera, el hermano de Techi. Esta inesperada conexión viene a engrosar las relaciones de culebrón de estas dos familias cuyos destinos se entrecruzan una y otra vez. Según publicaba Vanitatis hace unos meses, el nombre de los Cabrera saltó a los medios de comunicación por su conexión con los Quer, los padres de Diana, la joven desaparecida hace unos meses, ya que Fausto, el patriarca del clan, es muy amigo de la madre.

La alarma de la posible 'relación' de la hija de Isabel Pantoja con el hijo de los Cabrera saltaba cuando él subía a las redes sociales un vídeo con ella. Chabelita parece sentirse “muy a gusto” con el hermano de la que fue su cuñada, según ha comentado su círculo más próximo. Los dos jóvenes aparecen en el mismo coche y, en cierto momento y en tono de broma, parecen darse un beso. Durante un momento de la grabación, de hecho, la joven llega a decirle a Tito que suba el vídeo “para que lo vea quien sabes”.

Una familia muy bien posicionada

No es la primera vez que Tito es protagonista involuntario de una información. Vanitatis publicaba hace unos meses que el joven era el protagonista de un anuncio para alquilar diez habitaciones para “diez chicos o chicas” en su chalet de 900 metros cuadrados. Los Cabrera cuentan, de hecho, con una casa de 2.492 metros cuadrados sobre los que se levanta una edificación de 1.178, según revela el Registro de la Propiedad. Esta casa, ubicada en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte, posee dos piscinas (una cubierta y otra al aire libre), una pista de tenis y un amplio jardín que alberga los numerosos vehículos de alta gama que posee la familia.

Una imagen de la casa de los Cabrera en Boadilla.
Una imagen de la casa de los Cabrera en Boadilla.

Los destinos vacacionales hablan también del poderío económico de los Cabrera. Un repaso a sus fotografías revela alguna que otra estancia en el Nikki Beach, un paradisíaco club marbellì en el que la reserva de una mesa en la zona vip puede llegar a costar, como mínimo, unos 200 euros. La familia también veranea en Sotogrande, uno de esos lugares que casi siempre se relacionan con apellidos de fuste. Ahora Chabelita podría pasar a formar parte de ese núcleo familiar. Solo el tiempo dirá si lo suyo con uno de los Cabrera sigue adelante o no... O es simplemente una 'vendetta' irreal contra su ex, Alejandro Albalá.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios