fernanda del río y borja parias

La florista de los 'royals' casa a su hija... con Tamara Falcó como invitada estrella

En plena temporada alta de bodas, raro sería un fin de semana en el que la jet patria no se tuviera que dar cita para ver a unos novios entonando el 'sí, quiero'

Foto: La boda de Fernanda del Río en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
La boda de Fernanda del Río en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

En plena temporada alta de bodas, raro sería un fin de semana en el que la jet patria no se tuviera que dar cita para ver a unos novios entonando el ‘sí, quiero’. Pasada la resaca de las bodas de 'exclusiva', el sábado tuvo lugar un bodón en Sevilla en el que una de sus invitadas más ilustres tuvo que hacer las veces de maquilladora. Te contamos los detalles.

La novia junto a dos amigas. (Redes)
La novia junto a dos amigas. (Redes)

Sábado por la tarde. Finca El Pino de San José (a las afueras de Sevilla). Borja Parias y Fernanda del Río Oriol se casaban ante un nutrido grupo de invitados en la que sin duda se ha convertido en una de las bodas de la temporada. Cachorros de la alta sociedad, influencers, amigos y familiares se dieron cita en esta calurosa fecha para acudir a un espectáculo de boda marcado por el impresionante despliegue de flores por parte de la madre de la novia.

Fernanda del Río y Borja Parias el día de su boda. (Redes)
Fernanda del Río y Borja Parias el día de su boda. (Redes)

500 invitados (algunos muy vips)

La infancia de Fernanda ha favorecido que la lista de invitados sea más vip de lo habitual. Exalumna del Mater Salvatoris y de la universidad Villanueva, su educación secundaria ha sido de lo más variada. Fotografía en Londres, Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid, Le Cordon Bleu (especialización en cocina española)... Una extensa y variada formación que le ha valido para montar una boda con más de 500 invitados.

Tamara Falcó junto a otras dos invitadas en la boda. (Redes)
Tamara Falcó junto a otras dos invitadas en la boda. (Redes)

Entre ellos, la 'socialite' Tamara Falcó, que no dudó en compartir varias instantáneas de la boda en sus perfiles de redes sociales, en las que relató a las interesadas que el vestido que llevaba lo había diseñado ella misma. Muchos fueron los detalles que comentó. Incluso se llegó a convertir en maquilladora por un día, ofreciendo un servicio premium al resto de sus amigas invitadas que se pusieron en sus manos para retocarse el maquillaje tras la cena.

#Aboutlastnight Gran momento pre boda en el que @casfmc me recogió el pelo... 😂❤️👍🏻.... y yo hice de maquilladora para el grupo 💃🏻!

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Tampoco quiso perderse la boda otra de las íntimas amigas de la novia desde hace años, María Fernández Rubíes, toda una influencer que compartió con sus más de 150 mil seguidores su impresionante look de casi 400 euros firmado por Vanderwilde.

Las flores de la boda de la infanta Elena y Letizia

Fernanda del Río es hija de Carlos del Río González-Gordon, vicepresidente de Ybarra (la famosa marca de salsas y aliños), y de Chitina Oriol, la conocida florista detrás de Búcaro, una de las preferidas por los organizadores de las grandes bodas y eventos del panorama nacional.

Centro de flores de Búcaro. (Redes)
Centro de flores de Búcaro. (Redes)

Esta “insuperable puesta en escena”, como han definido algunos de los invitados al enlace, no solo dejó a estos con la boca abierta, sino que durante las últimas décadas se ha convertido en la floristería de moda de la jet set española para adornar sus bodas y eventos más especiales.

Este es el caso de las bodas reales de la infanta Elena (también en Sevilla) y de los Reyes Felipe y Letizia -en la que la Reina Sofía eligió personalmente los centros de mesa-, de las de la casa de Alba (tanto de Cayetana como de Eugenia) y de la de Cayetano Rivera y Eva González. Y no solo bodas, fueron durante 14 años los floristas oficiales del hotel Ritz y los encargados de poner un punto de color a celebraciones de renombre como el aniversario de Vega Sicilia, la visita del Papa Benedicto XVI o cenas privadas en casa de las Koplowitz o Isabel Preysler, entre otros.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios