exorganizadora de miss españa

Así es Alicia Hernández, la compañera de Paula Echevarría en su periplo veraniego

Madre de un hijo, actualmente se encuentra sin pareja. Durante un tiempo, salió con Álvaro Rivas, uno de los presentadores de La Sexta. Es la fundadora de la firma Dolores Promesas

Foto: Paula Echevarría y Alicia Hernández. (Instagram)
Paula Echevarría y Alicia Hernández. (Instagram)

Se llama Alicia Hernández, es la directora creativa de Dolores Promesas y el miembro más importante de la corte de Paula Echevarría. Al menos, este verano. Presente en el viaje de la actriz a Marbella, en el spa en el que gozó de varios tratamientos estéticos, en la discusión que mantuvo con un fotógrafo o en su último viaje a Menorca, Alicia es una de las grandes amigas de Paula. Además, es ella la que selecciona muchos de los modelos con los que posa la protagonista de 'Velvet' en las redes sociales.

P. IzquierdoP. Izquierdo
Ella y Elena Hernández han sido las compañeras de Paula durante todas estas 'minivacaciones' veraniegas. Alicia fue una de las tres fundadoras de la firma Dolores Promesas. Ella formó parte de la elección del nombre porque evocaba pasado y futuro al mismo tiempo. Además, posee un blog, 'Belleza en vena', en el que habla de muchos de sus estilismos y de los modelos de su firma. Amiga de Leticia Dolera, Toni Acosta o muchas de las actrices que viste, es una apasionada de las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde gusta de mostrar su amor por la ropa. Madre de un hijo, actualmente se encuentra sin pareja. Durante un tiempo, salió con Álvaro Rivas, uno de los presentadores de La Sexta. Otro de los datos más interesantes sobre su vida profesional tiene que ver con el certamente de Miss España, del que fue organizadora durante varios años.

Y vuelta al hotel, nos ha encantado pasear por ciutadella. Buenas noches!

Una publicación compartida de Alicia Hernandez (@alipromesas) el

Estaba yo pensando... que tal si me hago una foto en la escalera?

Una publicación compartida de Alicia Hernandez (@alipromesas) el

Ali, como la llaman sus amigos, prefiere vivir, según declaró a la revista 'Elle', en un piso de alquiler en la zona de los Austrias. Aunque ha ofrecido bastantes entrevistas hablando de Dolores Promesas y llegó a mostrar su casa en una publicación, no es muy habitual que muestre su parcela más privada en las redes sociales. Este verano, se ha convertido en un gran apoyo para Paula, que está viviendo un periplo vacacional bastante intenso justo cuando está en boca de todos a raíz de su alejamiento de David Bustamante.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios