Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

FASHION TIPS

El truco de estilo de Ivanka Trump para lucir tipazo

Las hija del presidente de los Estados Unidos siempre pone en práctica un truco de estilo con el que consigue la cintura de Dita von Teese

Ivanka Trump. (Reuters)

Ivanka Trump destaca por su impecable estilo y por conseguir que sus looks sean siempre alabados y se escapen de la polémica, un ámbito en el que como bien sabemos, no es experta Melania Trump. Su armario destaca por ser funcional y sosegado, con un toque hiper femenino que parece ser el sello de estilo de las mujeres de la familia del presidente.

Su privilegiada silueta, pese a serlo, se apoya en un truco de estilo que todas podemos poner en práctica y se encarga de que su tipazo sea aún más llamativo. Mientras que Melania luce vestidos tanto de silueta bodycon como evasé, Ivanka suele apostar por diseños de silueta A que dibujen su figura reloj de arena, pero recurre siempre a un accesorio capaz de redibujarla para convertirla en toda una Dita Von Teese.

Ivanka y Trump. (Reuters)

Ivanka siempre lleva un cinturón con el que presumir de una figura muy sensual y femenina que, pese a ello, consigue no velar su aura angelical. En la Casa Blanca el universo sexy no está bien visto, pues ha de pasar siempre los filtros más conservadores, por lo que los cinturones consiguen marcar la silueta sin resultar jamás vulgares.

En su más reciente aparición ha apostado por un vestido de tirante ancho, escote cuadrado y silueta evasé negro combinado con cinturón blanco.

Ivanka invierte la fórmula al lucir un vestido camisero blanco, el diseño estrella del verano, con un cinturón negro, dejando claro que los colores opuestos funcionan a la perfección para redibujar la silueta al enfatizarla.

Ivanka también se atreve con la tendencia de los boilersuits, pero mientras que esta se caracteriza por un aire boyish, ella consigue feminizarlo al apostar por un jumpsuit de Gabriela Hearst con cinturón a tono.

Uno de nuestros looks preferidos lo compone este traje dos piezas de seda que sigue la estética Sleepleisure y que se ciñe a la cintura con una lazada burdeos estratégica que le sienta de maravilla.

Ivanka ha hecho del color blanco su preferido esta temporada, y lo demuestra una vez más con este conjunto de Emilia Wickstead con cinturón a tono.

Incluso cuando escoge un diseño sencillo de estética safari, se asegura de que el vestido cuente con detalles a la cintura que vuelvan a enfatizar su silueta, como queda claro con este 'shirt dress' de Nanushka que incluye un cinturón destinado a feminizar el diseño.

La tendencia denim no se le escapa, y para llevarla apuesta por un vestido de silueta evasé de la firma CO de largo midi y volante en el escote que vuelve a funcionar para resaltar tanto la cintura como la zona del pecho, un truco perfecto para dibujar la silueta X.

Cuando apuesta por abrigos, se asegura de que estos sean evasé. Este diseño de Suzannah no incluía cinturón, pero ella se lo añadió para reforzar su fórmula mágica de estilo.

No es la primera vez que luce este vestido evasé blanco con detalles negros pensados para crear un efecto óptimo slim, pero mientras que en otras ocasiones lo había lucido con un cinturón blanco, recientemente le ha sumado uno negro para reforzar aún más el efecto skinny.

Ver comentarios
Melania Trump
El redactor recomienda