Logo El Confidencial
Nos fascina

Massimo Dutti tiene el vestido safari de falso animal print que estiliza el cuerpo y disimula barriguita

Sofisticación, elegancia y tendencias sin el toque felino de siempre

Foto: Este vestido de Massimo Dutti perfecto para ir a trabajar. (Cortesía)
Este vestido de Massimo Dutti perfecto para ir a trabajar. (Cortesía)

No importa que el animal print lleve años (décadas) en los que triunfa más que otros estampados, el hecho de que siempre regrese a nuestro armario de una u otra forma lo confirma. Las firmas se esmeran por darnos novedades que vayan más allá del clásico estampado de leopardo y, cuando lo logran, podemos estar absolutamente convencidas de que tendremos una prenda capaz de hacernos triunfar vayamos a donde vayamos.

Massimo Dutti ha decidido tomar las riendas este verano y encargarse de las necesidades de nuestro armario con uno de sus diseños. Sin embargo, lejos de conformarse con un estampado clásico o uno retador, decidieron dar forma a una propuesta que se balancea entre ambos extremos con elegancia y perfecto equilibrio.

Vestido de falso animal print de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de falso animal print de Massimo Dutti. (Cortesía)

Este vestido midi fue el encargado de colarse en nuestro armario para garantizarnos un verano 2020 lleno de atuendos ideales. Se trata de un diseño que, aunque parezca uno más del montón, esconde un truco bajo la manga del que nos hemos enamorado.

Nos referimos, por supuesto, a su estampado en tonos tierra sobre un fondo crudo muy sofisticado. Uno que inmediatamente nos recuerda a la estética felina del animal print sin realmente tratarse de un estampado animal, de ahí esa estética 'safari' que tanto nos ha llamado la atención.

Vestido de falso animal print de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de falso animal print de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hemos bautizado esta propuesta de Massimo Dutti como el único vestido que es capaz de evocar toda la elegancia y el estilo de los estampados animales sin realmente ser uno. Por supuesto, este fue el objetivo del equipo de diseño cuando se dieron a la tarea de dar con un modelo tradicional e innovador perfecto para el día a día de cualquier mujer estilosa.

Decidieron incluir este precioso estampado de motas y pequeñas líneas distribuidas en formas geométricas en un vestido midi cómodo y favorecedor. Es aquí donde tenemos que centrarnos en los detalles clave, como el escote en pico cruzado, la falda estilo pareo de corte evasé, las mangas holgadas terminadas en puño y el cinturón a tono que marca la figura y acentúa la cintura disimulando la zona abdominal haciéndonos lucir más estilizadas.

Vestido de falso animal print de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de falso animal print de Massimo Dutti. (Cortesía)

Todas estas virtudes nos han llevado a otorgarle el título a esta propuesta de 'básico imprescindible de nuestro armario' para todas las temporadas primavera-verano. Además nos fascina la idea de llevarlo en todo tipo de ocasiones porque su versatilidad y el equilibrio que han conseguido entre un estampado geométrico y uno animal hace que sea el look perfecto para un día en la oficina o una tarde con amigas.

Si te has enamorado de él tanto como nosotras, estás de enhorabuena porque puede ser tuyo por 70 euros cuando antes solía costar 100. Definitivamente, nunca sabemos cuando podemos encontrar una joya en la sección de precios especiales de nuestras firmas preferidas.

El animal print puede ser lo más elegante de tu repertorio, o todo lo contrario, pero te aseguramos que es imposible no triunfar con este vestido de Massimo Dutti para tener atuendos de 10 siempre.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios