Querrás tener este vestido túnica de Parfois en cuanto lo veas y sabemos por qué
  1. Estilo
  2. Moda
Lookazo

Querrás tener este vestido túnica de Parfois en cuanto lo veas y sabemos por qué

Dale la bienvenida a los looks 'boho' con una prenda versátil, cómoda y fresca

Foto: Parfois nos conquista con un vestido túnica perfecto. (Cortesía)
Parfois nos conquista con un vestido túnica perfecto. (Cortesía)

A los clásicos vestidos de volantes que triunfan verano tras verano, debemos sumar una prenda imprescindible más. No puedes dar la temporada por iniciada si aún no tienes un caftán, un kimono o una túnica playera. Al menos eso es lo que dictan las tendencias este año.

Por supuesto que tendrás un look perfecto si apuestas por un vestido 'arty' como ese de Parfois que tanto nos fascina, pero puede que tengas un atuendo aún más impresionante si también fichas lo que estamos a punto de mostrarte.

placeholder Vestido túnica de Parfois. (Cortesía)
Vestido túnica de Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa se ha colado en nuestro fondo de armario nuevamente, pero como nunca. Esto es lo que sabíamos que ocurriría cuando vimos entre las novedades este precioso vestido túnica capaz de dejar sin palabras a toda persona que lo vea.

A falta de pruebas, pareciera que el equipo de diseño se hubiera inspirado en la estética artesanal y bohemia para dar forma a su creación. Así, han logrado sacar al mercado una prenda fresca, estilosa y de tendencia que agradecerá tener cualquier mujer en su repertorio.

Concretamente, estamos ante una túnica de escote en pico con tirantes, cuerpo holgado, aberturas pronunciadas a los lados gracias a su corte cuadrado y detalle desflecado por todos los bordes.

Aunque está claro que nos hará sentir cómodas y frescas cada vez que lo usemos, lo que nos ha hecho caer rendidas a los pies de este vestido no es otra cosa que su estampado. Las líneas grises, ocres y moradas funcionan de maravilla con los patrones geométricos en contraste que bañan todo el tejido y le dan una apariencia étnica preciosa.

Cada uno de estos detalles ha hecho que la clasifiquemos como uno de esos diseños 'boho chic' que nos acompañarán todos los años y en todo tipo de ocasiones. Nos vemos luciéndolo para nuestras jornadas playeras y para una fiesta estival, con unas cuñas atadas y un par de accesorios llamativos.

placeholder Vestido túnica de Parfois. (Cortesía)
Vestido túnica de Parfois. (Cortesía)

Si te has enamorado de la innovadora propuesta de Parfois, estarás encantada al saber que puedes ficharla ya mismo por solo 26 euros. Eso sí, te recomendamos que te des prisa porque sospechamos que es una de esas prendas que agotará stock en pocos días.

No cabe duda, después de haber visto este vestido túnica podemos tachar una compra más de nuestra lista de imprescindibles. ¿Lo harás tú también?

Parfois Tendencias
El redactor recomienda