Logo El Confidencial
PRÁCTICAMENTE MAGIA

El truco de estilo gratuito que hará tus looks más cool

Es un truco que los estilistas de Zara llevan todo el verano aplicando a sus looks

Foto: ¿Te imaginas cuál es este tip de estilo? (Cortesía Zara)
¿Te imaginas cuál es este tip de estilo? (Cortesía Zara)

Nada nos puede gustar más que un ‘fashion trick’ destinado a hacer que nuestros looks parezcan salidos de un editorial de moda sin tener que pedir para ello un préstamo y parece que la moda por fin ha escuchado esta temporada nuestras plegarias. Fue Bottega Veneta, la marca del momento, la encargada de imponer una nueva forma de llevar pantalones con sandalias con cordones gracias a sus propuestas resort 2020. El truco consiste en atar las sandalias por encima de la parte de abajo de los pantalones, consiguiendo de esta forma que con prendas normales logremos un look propio de revista de moda.

Así sí. (Cortesía de Bottega Veneta)
Así sí. (Cortesía de Bottega Veneta)

Por supuesto, para que este truco salga a la perfección, lo mejor es no hacerlo con pantalones palazzo ni modelos de bajo holgado, pues el resultado final ha de ser que la parte inferior del pantalón termine completamente pegada al tobillo. El satén e incluso el denim son materiales que encajan a la perfección con este truco de estilo, pero lo mejor es evitar materiales como el lino, pues se arrugan con facilidad y esta técnica hace que se arruguen con tan solo pestañear.

La estilista y directora de ROTATE, Birger Christensen, demuestra que incluso el pantalón de chándal puede sumarse a esta tendencia, aunque lógicamente este mix es solo apto para las más atrevidas, pues lleva la ecuación de chándal + tacones más allá.

También nos encanta cómo queda este truco con pantalones 'paperbag' y camisetas de algodón básicas, que gracias a las sandalias anudadas consiguen elevar el look de forma sencilla y asequible.

¿Que todas las fashionistas tienen las sandalias de Bottega Veneta que están inundando las redes sociales y tú no? No pasa nada: tan solo necesitas unas sandalias con cierre mediante atado al tobillo para que tu look sea el más chic sin necesidad de gastarte los 520 € que cuestan los tacones más deseados del momento.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios