Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

CHAPUZÓN DE ESTILO

De Nieves Álvarez a María Pedraza: las tendencias de moda de baño

Nuestras famosas preferidas ya saben cuáles van a ser los bañadores y bikinis de la temporada. Toma nota y prepárate para navegar por el estilo estival

Nieves Álvarez. (Instagram)

Sabemos que hablar de playa en pleno mes de abril nos delata: tenemos tantas ganas de vacaciones de verano, de chiringuitos y de lecturas al sol que cada vez que vemos a una famosa posar en bikini, no podemos evitar fantasear con la temporada que viene a sabiendas de que acabamos de aterrizar en la primavera. El que las celebs tengan la suerte de viajar por lugares paradisiacos o de tener casas con piscina hace que muchas ya hayan sacado sus mejores galas estivales, y por 'galas estivales' no queremos decir minivestidos, sino bañadores y bikinis. Gracias a ellas, sabemos de primera mano cuáles son las tendencias de moda de baño que tenemos que incluir este verano en nuestros armarios y maletas. Ponte el protector solar, coge la toalla y acompáñanos a revisar cuáles son los diseños que necesitas este año de la mano de las celebridades más estilosas del panorama.

Los diseños ‘beach to bar’

María Pedraza sabe lo irresistible y delicioso que resulta pasar de la arena al chiringuito sin necesidad de cambiarse, y por eso confía siempre en los diseños de Ônne, la firma de Gisela Cid especializada en activewear y beachwear que enamora a las redes sociales. La actriz posa con un top de canalé de estilo bandeau de la marca española que ya le vimos lucir en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián, con la diferencia de que no lo utilizó para tomar el sol, sino para posar en la alfombra roja.

Lo combinó con un traje oversize de MVP Wardrobe, zapatillas de Balmain y bolso de Bvlgari. Ahora lleva su top Maurice, que cuesta 25 euros, con la braguita Birbie del mismo precio de Ônne.

Los bikinis ‘cut out’

Las aberturas estratégicas no solo arrasan en nuestro armario del día a día, sino que han tomado también la moda de baño. Nieves Álvarez no lo ha dudado ni un momento a la hora de abrazar la tendencia y apuesta por un dos piezas de la marca de moda de baño sostenible y española All Sisters.

Los modelos retro

El talle no es alto este verano, sino prácticamente infinito, y una de las mayores fans de este tipo de bikinis no es otra que la escultural Paula Ordovás. La influencer y empresaria ha sabido llevar a su propia marca, Mypeeptoes, la tendencia en clave de moda de baño.

El diseño XXS

Son muchas las celebridades que presumen de tipazo enfundadas en bikinis minúsculos, y aunque parecía imposible que una tendencia pensada para llevar en yates, piscinas privadas y playas casi desiertas se hiciera mainstream, lo ha hecho. Khloé Kardashian es una de sus mayores fans, como queda claro con su minúsculo bikini de Sommer Swim.

El monokini

Kim Kardashian lleva tiempo apostando por este tipo de bañadores, y su última elección consiste en un diseño de la marca Rielli que ha desatado la obsesión por los monokinis. En las tiendas encontrarás todo tipo de diseños con asimetrías, estampados o colores vibrantes para que elijas el que mejor te siente.

Por cierto, Vanessa Hudgens también se apunta a esta favorecedora tendencia, que es mucho más sencilla de llevar de lo que parece.

El lencero

Frente a los exuberantes diseños pensados para dejar sin habla, encontramos los que emulan los conjuntos de ropa interior de nuestra infancia, con delicadas flores y puntillas naif. Kendall Jenner adora esta moda, como deja claro su bikini de Heavy Manners.

El salvaje

El print animal no le teme ni a la arena ni al cloro, y Millie Billy Brown tampoco. Por eso luce un bikini verde lima con estampado de cebra de Dipped in Blue.

Ver comentarios
El redactor recomienda