Logo El Confidencial
splash!

Bikinis V-bar y braguitas ochenteras son algunas de las tendencias de moda de baño

Nos sumergimos en Instagram para descubrir las últimas tendencias a la hora de pisar la playa. Toma nota ahora que estamos ya en plena operacion bikini. El verano se acerca

Foto: Inamorata Swim.
Inamorata Swim.
Autor
Tiempo de lectura3 min

Instagram se ha convertido ya en una plataforma de tendencias y de marcas nacidas gracias a las redes sociales. Firmas como Fashion Nova se han hecho conocidas al vestir a influencers y celebrities en sus redes, y las últimas tendencias en moda de baño nacen del universo 2.0. Ahora que las temperaturas comienzan a subir, no te pierdas qué bañadores y bikinis van a ser los must have estas vacaciones a golpe de likes.

Bikini V-bar

Bamba Swim.
Bamba Swim.

Te preguntarás de qué se trata. Los bikinis V-bar se caracterizan por estar la varilla central del sujetador invertida, dibujando de esta forma una uve. Modelos como Gizele Oliveira y Shannon Lawson han sido las primeras en apostar por esta complicada tendencia que nace de la firma australiana Bamba y que ahora arrasa en Instagram. La firma británica Missguided es una de sus mayores defensoras.

¡Arriba los 80!

sola. como el sol.

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el


La otra gran tendencia en moda de baño es la de llevar braguitas de bikini de pernera alta. Oysho presenta algunas de las opciones más atractivas de la temporada, con celebrities como Iggy Azalea y Kim Kardashian como máximas fans de esta corriente ochentera. Si eliges modelos de talle alto, podrás beneficiarte del efecto ‘vientre plano’ que crean, pues son ideales para esconder barriguita. La pernera alta es perfecta para alargar visualmente las piernas, por lo que estos bikinis son la opción diez para conseguir un efecto ‘slim’ sobre la arena.

Tops con nudo delantero

H&M.
H&M.

La tendencia de los bralettes no solo no planea abandonar nuestros armarios, sino que se sumerge de lleno en la moda de baño. H&M cuenta con muchos diseños que se engloban dentro de esta corriente que aporta un toque 'pin up' a los looks de baño y que promete colarse también en nuestro día a día, ahora que cada vez son más las celebrities que apuestan por bañadores y bikinis fuera de la playa y la piscina.

Trajes de baño cut-out

ethereal

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La modelo Ashley Graham arrasa con su colección de moda de baño XL, y uno de sus diseños más aplaudidos es un bañador cut-out 'color block', que es ahora una de las tendencias del momento. Inamorata, la firma de baño de la modelo Emily Ratajkowski, cuenta con bañadores cut-out que aúnan las tendencias del estampado de lunares, el nudo delantero y la pernera alta. Kourtney Kardashian está de vacaciones en Arizona, donde ha posado con un diseño con aberturas frontales de inspiración ochentera que ha conquistado a sus seguidores, mientras que la influencer Gala González enamora con un bañador cut-out con lacitos delanteros.

Los bikinis asimétricos

Todays forecast : 100% chance of winning 🤗🤗🤗

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Bañadores y bikinis asimétricos nos animan a que este año presumamos de hombros trabajados. La modelo de Victoria´s Secret Elsa Holsk es una de sus más fervientes seguidoras.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios