Logo El Confidencial
la española cotton crown

Sabemos de dónde son los bikinis con los que Ana Boyer vive de eterna luna de miel

La hija de Isabel Preysler vive desde su boda el pasado mes de diciembre en una permanente luna de miel

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Instagram de Ana)
Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Instagram de Ana)

Sabemos que aún hace frío y todavía tenemos la cabeza en la recta final del invierno, pero Ana Boyer nos ha dado mucha envidia con su última foto de Instagram, en la que posa alegremente con su recién estrenado marido Fernando Verdasco. Un post que nos confirma dos cosas que teníamos más o menos claras: que su verano dura prácticamente todo el año (no importa en qué ciudad esté) y que hay una marca de bikinis que no se quita, ni siquiera en su luna de miel, la española Cotton Crown.

Esta marca se ha colado en el armario de la hija de Isabel Preysler por la puerta grande. No solo se ha puesto este bikini para la foto. Este modelo verde con plumas blancas lo ha llevado al menos cuatro veces (documentadas gracias a su Instagram de verano permanente). Nos referimos al modelo ‘bikini triángulo plumas’ disponible en la web por 49,50 euros.

Ana Boyer con el modelo verde de Cotton Crown. (Redes/Cortesía de la firma)
Ana Boyer con el modelo verde de Cotton Crown. (Redes/Cortesía de la firma)

Y no es el único que le hemos visto. De esta misma marca, según nos confirma Ángela González, propietaria de Cotton Crown, su otro favorito es otro de sus éxitos en ventas, un modelo similar de color amarillo limón con el que también la hemos visto posar en varias ocasiones. Su precio, algo más alto, es de 55 euros.

Ana Boyer con el modelo de bikini amarillo de Cotton Crown. (Redes/Cortesía de la marca)
Ana Boyer con el modelo de bikini amarillo de Cotton Crown. (Redes/Cortesía de la marca)

Éxito entre nuestras celebs patrias

Fabricado en España, se ha colado también en las maletas de otras famosas 'adictas' a los productos 'made in Spain'. Eugenia Silva es una de sus grandes clientas. No solo ha ‘pecado’ con sus bikinis, sino que las sudaderas y las camisetas que también tiene a la venta en tiendas y online se han convertido en parte de sus básicos imprescindibles.

También amante de su ropa de baño es Sara Carbonero, quien además tiene debilidad por la colección infantil. Almu Lapique, Nuria Roca y Mar Saura han sido las últimas en sucumbir a sus bañadores teñidos a mano.

Todas son clientas y, antes, amigas. Según nos relata la propietaria, a Ana, Eugenia y Sara las conoció durante su carrera en una compañía de distribución francesa en la que trabajó 18 años antes de montar la marca en 2013 y en la que se formó sobre el mundo textil e hizo viajes y contactos que se han convertido en sus grandes embajadores.

Entre todas, han conseguido viralizar en redes unos diseños cuyo secreto reside en la sencillez de sus prendas. ¿Se convertirán en la prenda de moda entre las influencers este verano?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios