Loading...
Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

Más allá de 'La La Land': seis formas de imitar el estilo de Ryan Gosling

Si en el filme ‘La ciudad de las estrellas’ (también conocido como ‘La La Land’), Ryan Gosling -quien da vida al pianista de jazz Sebastian- nos demuestra

Más allá de los zapatos de claqué, el actor Ryan Gosling es capaz de dar un golpe de efecto tanto en una alfombra roja como en su día a día. Aquí, el repaso por algunos de sus estilismos que mejor definen su espíritu. 

Imagen: Fotograma de la película 'La La Land'. 

La comodidad impera en el día a día del actor. Y tanto si los paparazzi lo cazan en una estación como si lo hacen caminando por la calle, Gosling demuestra que la ropa cómoda y casual está hecha para él. ¿Que las tendencias dictan que se llevan las cazadoras de lana con forro de borreguito? Él las hace suyas combinándolas con un chino o un cárdigan atemporal. 

Foto: Gtres. 

Abrigo de lana de Kent and Curwen, disponible en Mrporter.com (c.p.v.). 

Cárdigan de viscosa de Zara (19,95 euros). 

Camiseta modelo 'Essentials' de Converse (40 euros). 

Pantalón chino modelo 'Amazon' de Smitzy (89 euros). 

Botas de ante y piel modelo 'Tuned Halb'. Hugo Boss (168 euros).

Gafas de sol modelo 'Wayfarer Original' de Ray-Ban (139 euros). 

Bolso de viaje modelo 'Elite' de Hugo Boss (626 euros). 

Cuando el resto de los mortales no habíamos oído hablar de la tendencia en blusas de estilo pijamero, Gosling nos demostró que es un adelantado a su tiempo acudiendo así de informal a una presentación en el Festival de Cannes. Cuatro prendas realmente sencillas que, bien llevadas, resultan una combinación ganadora. 

Foto: Gtres. 

Camisa de lino modelo 'Pyjama style' de Avellaneda (c.p.v.). 

Pantalón blanco de Massimo Dutti (59,95 euros). 

Reloj con esfera blanca y correa marrón de Calvin Klein (c.p.v.). 

Zapato de serraje azul marino de Zara (59,95 euros). 

No hay género ni tejido que se le resista a la hora de lucir un traje. Y hasta cuando en los códigos de vestimenta del acto reza acudir vestido como si fuera un cóctel, el actor vuelve a poner una pica en fashion luciendo de esta guisa. Con un traje de textura piel de melocotón y en verde botella. Para que luego digan que las telas imposibles para el resto de los mortales no están hechas para él.

Foto: Gtres. 

Americana confeccionada en algodón italiano de J.Crew (526 euros). 

Camisa modelo 'Tervilor Sir' de Mirto (67,50 euros). 

Pantalón elaborado en algodón italiano de J.Crew (278 euros). 

Reloj modelo 'Aquaracer' en acero satinado y pulido de TAG Heuer (1.350 euros). 

Cinturón en piel de cocodrilo de Hackett (395 euros).

Zapatos de piel brocada de Hugo Boss (262 euros). 

Tener la nevera vacía y verse obligado a salir a la calle para comprar comida para llevar es una excusa más que perfecta para tirar de fondo de armario étnico. Un estilismo que le sirve tanto para hacer recados como para ser el más estiloso del festival de Coachella. En la gama de tonos neutros anda el juego. Y lo resuelve con éxito. 

Foto: Gtres. 

Cárdigan elaborado en viscosa de Zara (19,95 euros). 

Camiseta estampada de Jack and Jones (17,40 euros). 

Vaquero negro de Topman (50 euros). 

Bota de ante negro de Selected Homme (99,95 euros). 

Gafas de sol modelo '649 series' de Persol (c.p.v.). 

Reloj modelo 'Mercury Chrome Magenta' de Ziiiro (169 euros). 

El estilo del gentleman. Dentro y fuera de la gran pantalla. Gosling vuelve a demostrar que la tradición clásica -con un traje que incluya chaleco- le queda como un guante. Pocos artificios para un look en el que hasta quienes no sepan qué ponerse para ir a la oficina pueden encontrar una buena forma de resolver su atuendo de lunes a jueves. Todo en escala de grises, blancos y negros que son todo un acierto. 

Foto: Gtres. 

Traje de rayas confeccionado en lana modelo 'Lazio' de Suitsupply (379 euros). 

Camisa blanca de patrón 'slim fit' de Zara (29,95 euros). 

Corbata de lana americana de J.Crew (73 euros). 

Gemelos hexagonales en oro y ónix de Avellaneda x Rabat (c.p.v.). 

Zapato inglés con detalle picado en la puntera de Massimo Dutti (99,95 euros). 

Sudadera, bomber y botas de estilo militar. Mezclar con maestría tres prendas de tanto peso es algo que Gosling sabe hacer con bastante tino. Y solo se permite la licencia de romper los colores oscuros de sus prendas básicas con una cazadora con mucha personalidad. Siete piezas fáciles de encontrar y que cualquier hombre debería atesorar en su fondo de armario. 

Foto: Gtres. 

Cazadora bomber con bolsillo lateral de Zara (29,95 euros). 

Sudadera modelo 'Essentials' de Converse (85 euros). 

Camiseta modelo 'Black Muscle Fit Roller' de Topman (14 euros). 

Vaquero modelo '505C' de Levi's Red Tab Men (110 euros). 

Botín con cordones de Maison Margiela (483 euros), disponibles en Yoox.com.

Reloj de acero negro con caja de 41 mm y tres agujas de acero y carbono de Peugeot (89 euros). 

 

Gafas de sol en metal con detalle de piel trenzada de Tod's (c.p.v.). 

 

Si en el filme ‘La ciudad de las estrellas’ (también conocido como ‘La La Land’), Ryan Gosling -quien da vida al pianista de jazz Sebastian- nos demuestra que los sueños se pueden alcanzar, no menos posible iba a resultarnos imitar su personalísimo estilo. Esta película, ambientada en la etapa actual, es un claro homenaje al Hollywood de los años 50 y toda una oda a la estética propia de los 60. Una apariencia de la que ni Gosling escapa en cualquier presentación o alfombra roja a la que acude. En su haber estilístico no faltan alfileres para corbatas de pala estrecha, zapatos modelo Oxford con brocados en su puntera o blusas pijameras. Queda claro que, amén de su envidiable y brillante cabellera rubia, son muchos los motivos que convierten al intérprete en todo un referente de estilo.

Gosling no defrauda ni en su día a día. A sus 36 años se deja seducir por la tendencia deportiva y no faltan ni abrigos de lana con forro de borreguito, ni botas de estilo militar, ni sudaderas en colores neutros. Mención aparte merece su amplísima colección de gafas de sol, donde modelos como las ‘Wayfarer’ de Ray-Ban o la ‘649 series’ de Persol le sirven como parapeto ante los indiscretos objetivos de los paparazzi. A continuación, repasamos seis combinaciones por las que bien merece la pena imitar su particular estilo.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Principales Tags

    Hoy en vanitatis