Logo El Confidencial
CASAS REALES

El mini-descanso de la Reina

El descanso y las vacaciones son bienes a los que todos los mortales aspiramos. Da igual nuestra procedencia. Y es que, ante todo, somos humanos. Así que nunca

Foto: El mini-descanso de la Reina
El mini-descanso de la Reina
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    El descanso y las vacaciones son bienes a los que todos los mortales aspiramos. Da igual nuestra procedencia. Y es que, ante todo, somos humanos. Así que nunca está de más hacer un parón en nuestra ajetreada y estresante vida y si es una semana pues mucho mejor. Siguiendo el ejemplo de muchos españoles la Reina Doña Sofía disfrutará de esta semana, coincidiendo con el puente de la Constitución y la Inmaculada, de una semana de descanso. Unas mini-vacaciones que podrá aprovechar para hacer las compras navideñas, prepararse de cara a las fiestas y, sobre todo, disfrutar en compañía de sus nietos.

    El resto de miembros, por su parte, tendrán una semana también bastante ligera. El Rey, tras su asistencia junto a la Reina y los Príncipes de Asturias en la recepción que tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en el Congreso de los Diputados con motivo del 30º Aniversario de la Constitución, tan sólo participará esta semana en un evento. El miércoles a las 12 horas está previsto que recoja un premio de economía en el Banco de España en Madrid de manos de Joaquín Muns.

    Los más ajetreados, en esta ocasión, serán los Príncipes de Asturias. Hoy están en la inauguración de las Jornadas Conmemorativas del X Aniversario de la Liberalización del Sector de las Telecomunicaciones en España, lugar en el que el Príncipe Don Felipe hará un breve discurso. Dicho acto tendrá lugar en Barcelona. Al día siguiente, viajarán de nuevo hasta Madrid para abrir unas ‘Jornadas sobre el Acero’ organizadas por la Unión de Empresas Siderúrgicas.
     
    Finalmente el jueves se desplazarán hasta Cataluña, en concreto hasta la localidad de Tortosa, en Tarragona, donde además de visitar el ayuntamiento clausurarán los actos celebrados para conmemorar el Centenario de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Tortosa.
    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios