El Rey recibe la visita de sus nietas. "Está muy bien el abuelo"
  1. Casas Reales
LE LLEVARON UN DIBUJO DE REGALO AL HOSPITAL

El Rey recibe la visita de sus nietas. "Está muy bien el abuelo"

"Está muy bien el abuelo", dijo este viernes la infanta Leonor tras visitar al Rey en el hospital y posar para los medios de comunicación junto a su hermana Sofía, los Príncipes de Asturias y la Reina doña Sofía

"Está muy bien el abuelo", dijo este viernes la infanta Leonor tras visitar al Rey en el hospital y posar para los medios de comunicación junto a su hermana Sofía, los Príncipes de Asturias y la Reina. Las dos niñas eran una de las visitas más esperadas de este fin de semana en el que el Rey también ha recibido la visita de Rubalcaba. El estilo de las niñas se hizo notar en cuanto llegaron al hospital, con una moderna camiseta a rayas la mayor y con una chaqueta de entretiempo y unos vaqueros la segunda. Ambas parecían vestir a juego con la princesa de Asturias, que llevaba una camiseta y unos pantalones oscuros, ofreciendo su imagen más juvenil y un aspecto desenfadado que es el que parece marcar sus últimas apariciones públicas.

Casi una hora y media permanecieron don Felipe, la princesa Letizia y sus hijas con el Monarca, al que las infantas habían llevado unos dibujos hechos por ellas mismas como regalo para desearle una pronta recuperación. Ante un nutrido grupo de periodistas, fotógrafos y cámaras, la infanta Leonor asintió, cogida de la mano de su abuela y algo tímida, cuando le preguntaron si al Rey le habían gustado los dibujos.

Después todos ellos se marcharon en el mismo coche en el que los Príncipes de Asturias se habían desplazado esta tarde al Hospital Quirón Madrid, conducido por el Príncipe Felipe y estacionado unos metros más abajo de la puerta del centro sanitario. A su salida del hospital, la Reina, sus nietas y los Príncipes recibieron aplausos de algunas personas que aguardaban en la puerta y que no pararon de hacerles fotografías con sus teléfonos móviles.

El Rey está pendiente de la actualidad y su herida quirúrgica está “limpia y sin evidencias de inflamación” según han comentado a la prensa los médicos que siguen su evolución a través de un parte médico. El apoyo familiar, especialmente el de sus nietas, habrá dado un empujón más a esa recuperación que le mantendrá ingresado en la clínica al menos hasta este lunes.

Príncipe Felipe Leonor Borbón Asturias Reina Letizia Evolución