Los misteriosos viajes de la reina Silvia de Suecia a Brasil para retocarse
  1. Casas Reales
familia real sueca

Los misteriosos viajes de la reina Silvia de Suecia a Brasil para retocarse

Las continuas idas y venidas de la reina Silvia a Brasil han llamado la atención tanto a su pueblo como a los medios. Ahora se ha descubierto que viaja regularmente para someterse a operaciones estéticas

Las continuas idas y venidas de la reinaSilvia de Sueciaa Brasil han llamado la atención tanto a su pueblo como a los medios de comunicación del reino durante años. Enun principio, muchos pensaron que la esposa de Carlos Gustavo visitaba tierras brasileñas por el vínculo familiar que mantiene, pues fue el país que vio nacer a su madre, Alice Soares de Toledo. Pero no es así. Ahora se ha sabido que Silvia viaja regularmente a Brasil para someterse a diferentes operaciones estéticas y tratamientos de belleza. Ha sido la revista de corazón Hänt la que ha descubierto los verdaderos motivos de la madre de la princesa Victoria para visitar el país sudamericano.

“La reina Silvia intenta desde hace tiempo mantener la juventud y los tratamientos que recibe en Brasil son los mejores. Aunque estuvo unos años acudiendo a médicos de Suecia, finalmente decidió que un conocido cirujano brasileño sería su médico estético de confianza”, explica el conocido magacín. Según cuenta Hänt, la reina se desplaza a Brasil por lo menos una vez al año, siempre antes de la entrega de los Premios Nobel, pues quiere estar estupenda para ese día. También lo hace cuando tiene algún evento familiar importante como, por ejemplo, las bodas de sus hijas Victoria y Magdalena. Con motivo del próximo enlace de Carlos Felipe con Sofía Hellqvist, Silvia tiene previsto visitar a su cirujano para estar totalmente radiante.

Los retoques estéticos de la reina siempre habían sido un tema de discusión en Suecia, pues muchos consideran que Silvia ha abusado de la cirugía. Hace un año, el conocido medio Nyheter24 hablaba con Sam Hamra, un especialista en la materia, quien criticó que la soberana se sometiera a demasiados tratamientos. “La reina tiene ahora un rostro extraño y le han dejado muy mal el cuello. Parece que le querían hacer algo discreto, pero no lo han conseguido ya que se le notan mucho las cirugías que se ha realizado”, explicaba Hamra. También Aftonbladet, uno de los principales periódicos de Suecia, ha llevado en sus páginas en más de una ocasión la obsesión de la esposa de Carlos Gustavo por la belleza artificial.

Suecia Rey Carlos Gustavo de Suecia Victoria de Suecia Princesa Magdalena de Suecia Príncipe Carlos Felipe de Suecia
El redactor recomienda