La Reina Letizia le 'copia' unas bailarinas a su hija pequeña, la infanta Sofía
  1. Casas Reales

La Reina Letizia le 'copia' unas bailarinas a su hija pequeña, la infanta Sofía

Durante sus primeras actividades en El Salvador, la esposa de Felipe VI cambió dos veces de vestuario y en ambos casos llevó sastres firmados por Hugo Boss

Foto: La Reina en su visita a Jiquilisco (Efe)
La Reina en su visita a Jiquilisco (Efe)

Este miércoles, la Reina empezaba su actividad en El Salvador visitando los proyectos que la cooperación española desarrolla en la localidad de Suchitoto. Más tarde acudía al centro de salud familiar del municipio de Jiquilisco y a la planta de bombeo de agua del cantón Isla de Méndez. Doña Letizia finalizaba su jornada laboral del día acudiendo a una escuela en la que se presentó un proyecto que posibilita la llegada de agua potable. Para los cuatro actos, Doña Letizia lució dos estilismos muy parecidos cuyo punto en común era la sobriedad y la sencillez, dos cualidades necesarias para un viaje de cooperación.

El primer look que llevó la esposa de Felipe VI estaba formado por un sastre gris de Hugo Boss ,que estrenó hace medio año en su visita a la Feria Internacional Ganadera y 561 Tradicional de San Miguel, y una camisa blanca de algodón. La Reina lo combinó con bailarinas trenzadas azules también de la firma alemana, que ya había llevado en la Academia Militar de Zaragoza en junio de 2013, y una cartera de mano plateada efecto piel de serpiente de Uterqüe que guarda en su armario desde hace varios años. Como únicas joyas llevó los pendientes de perlas rosadas de Laura Márquez que lució en la entrega de la Bandera Nacional a la Guardia Civil de Vitoria.

A media tarde, la Reina cambió su traje gris por uno azul marino que también pertenece a la firma Hugo Boss y que combinó, igualmente, con una blusa blanca de Mango con cuello bebé y bordado en círculos que estrenó en la reunión del patronato de la Fundación Príncipe de Asturias en junio de 2013 y que desde entonces no había vuelto a lucir. La esposa de Felipe VI combinó su estilismo con unas bailarinas de rayas marineras y lazo rojo de la firma Pretty Ballerinas. Precisamente, su hija pequeña, la infanta Sofía, llevó los mismos zapatos pero en su versión mini cuando visitó el zoo de Madrid en abril de 2011.

Tres detalles destacables del look de Doña Letizia:

1. Pendientes de perlas rosadas de Laura Márquez.

2. Bailarinas de rayas marineras y lazo rojo de la firma Pretty Ballerinas.

3. Cartera de mano plateada efecto piel de serpiente de Uterqüe que guarda en su armario desde hace varios años.

El Salvador