Logo El Confidencial
vacaciones familia real española

Los Reyes y sus hijas, fin de semana bajo el sol en una pequeña cala de Mallorca

Don Felipe, Doña Letizia, la princesa de Asturias y la infanta Sofía se desplazaron hasta la isla balear para disfrutar de una jornada de playa en Cabo Pinar

Foto: Los Reyes y sus hijas, fin de semana bajo el sol en una pequeña cala de Mallorca

Aunque todavía les quedan tres semanas de trabajo y una intensa agenda oficial, los Reyes han querido disfrutar de las altas temperaturas que azotan España desde hace varios días y por ello han puesto rumbo a Mallorca para pasar un fin de semana bajo el sol. El viernes, después de que el monarca presidiera la entrega de los Reales Despachos de la Academia General Básica de Suboficiales en Lleida, Don Felipe y Doña Letizia junto a sus dos hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, se desplazaban hasta la isla balear y se instalaban en el palacio de Marivent.

Según ha podido saber Vanitatis, el sábado la familia Borbón Ortiz estuvo toda la mañana en una playa de la localidad de Alcudia. Tal como han confirmado a este medio testigos presenciales, los Reyes y sus hijas llegaron sobre las 11:00 horas de la mañana a Cabo Pinar, una pequeña cala que en el pasado fue de uso militar y a la que actualmente pueden asistir civiles de forma un tanto restringida, pues solo se permite el acceso de 15 turismos diarios. Allí estuvieron hasta las 14:00 horas cuando pusieron rumbo de nuevo a Marivent para comer.

Durante su estancia en Cabo Pinar, los Reyes se comportaron como una familia más y apenas despertaron la curiosidad de quienes se encontraban allí. Como suele ocurrir en estas ‘escapadas’, fueron la princesa de Asturias y la infanta Sofía quienes más disfrutaron de la jornada en la playa. Como ha podido saber Vanitatis, las pequeñas llevaban una camiseta de protección solar para evitar los rayos UV y estuvieron la mayor parte del tiempo en el agua jugando con varios objetos hinchables que se habían llevado. Don Felipe también estuvo bastante rato en remojo jugando con sus hijas mientras Doña Letizia se relajaba tumbada en la arena.

Mucho se hablado durante años de que a Doña Letizia no le gusta Mallorca, y que su marido y sus hijas no disfrutan de la isla porque ella así lo manda. No obstante, esta información desmiente totalmente esta teoría, pues esta visita ha sido totalmente privada y podrían haber escogido cualquier otro lugar de España para disfrutar de unos días de sol. No será hasta principios de agosto cuando los Reyes de forma oficial se desplacen hasta Marivent para empezar sus vacaciones.

La familia Borbón Ortiz el pasado verano en Marivent (Gtres)
La familia Borbón Ortiz el pasado verano en Marivent (Gtres)

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios