Logo El Confidencial
familia real sueca

El plan de Sofía Hellqvist para no coincidir con la ex de su marido en un acto

Según asegura la prensa sueca, Sofía no tiene una buena relación con Emma Pernald e hizo todo lo posible para no encontrársela

Foto: El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía en el Polar Music Prize (Gtres)
El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía en el Polar Music Prize (Gtres)

Dos meses después del nacimiento de su hijo Alexander, Sofía de Suecia ha regresado de pleno a la agenda institucional. Este mismo jueves, la princesa, acompañada por su marido, por los príncipes herederos y por los reyes, presidió la entrega de los Polar Music Prize. Para el evento, Sofía estrenó un vestido de encaje blanco de la firma Rodejbr y lo combinó con unos salones plateados de Charlotte Olympia y un 'clutch' de Mango. La princesa estaba radiante, pero había algo que enturbiaba su felicidad. Y es que en ese mismo acto se encontraba Emma Pernald, la exnovia de Carlos Felipe, quien trabaja para esos galardones.

Según asegura la prensa sueca, Sofía no tiene una buena relación con Emma e intentó no coincidir con ella. El 'photocall' dio comienzo a las 18:00 de la tarde y la ex de Carlos Felipe fue una de las primeras en llegar. Pernald posó con otros compañeros y enseguida entró al recinto donde iba a celebrarse la gala. Casi tres cuartos de hora más tarde los Bernadotte hicieron acto de presencia. Los reyes y los cuatro príncipes ocuparon las primeras butacas, mientras que Emma se quedó en uno de los palcos, por lo que Sofía y la ex de su marido apenas se vieron.

Emma Pernald, exnovia de Carlos Felipe
Emma Pernald, exnovia de Carlos Felipe

Tras la entrega de los galardones había organizada una cena en la que era más posible que Sofía y Emma se vieran las caras, pues es uno de esos cócteles en los que todos hablan con todos. Sabiendo que podía producirse ese encuentro, la princesa decidió no estar presente en dicha cena. Según ha comunicado la casa real sueca, el motivo por el que Sofía no se quedó al ágape fue que quería estar con su pequeño. Asimismo, la princesa Victoria también se retiró, ya que debía ir a cuidar al príncipe Oscar.

Sea como fuera, Sofía consiguió su objetivo: no coincidir con Emma. A pesar de que Carlos Felipe y su ex terminaron su relación hace ya casi una década, dicen las malas lenguas que la actual mujer del príncipe tiene celos de ella. Tanto es así que cuando iba a celebrarse el bautizo del príncipe Nicolas, Sofía prohibió a Magdalena, quien es gran amiga de Emma, que la invitara a la ceremonia. Este supuesto encontronazo entre cuñados ocupó las portadas de los principales medios suecos. 

Emma Pernald y Carlos Felipe cuando eran novios
Emma Pernald y Carlos Felipe cuando eran novios

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios