Logo El Confidencial
la condesa falleció el pasado viernes

Beatrice Borromeo despide con tristeza a su abuela Marta

La familia ha permanecido unida frente al golpe que ha supuesto la pérdida de una mujer muy querida por todo el clan. La última ocasión en la que se pudo ver juntas a la nieta y a la abuela fue en diciembre del año pasado

Foto: Beatrice Borromeo durante el funeral (Cordon Press)
Beatrice Borromeo durante el funeral (Cordon Press)

El pasado viernes fallecía Marta Marzotto a los 85 años. Para la mayoría, este nombre no significará demasiado. Para Beatrice Borromeo, sin embargo, era su abuela más querida y una auténtica cómplice en todos los sentidos. La esposa de Pierre Casiraghi acudía este domingo al tanatorio junto a su madre, Paola, y su tía Diamante. La expresión de Borromeo lo decía todo acerca de su estado anímico: seria, con expresión triste y cabizbaja. Toda la familia ha permanecido unida frente al golpe que ha supuesto la pérdida de una mujer muy querida por todo el clan.

Beatrice Borromeo y Marta Marzotto en una imagen de archivo (Gtres)
Beatrice Borromeo y Marta Marzotto en una imagen de archivo (Gtres)

Marzotto no solo era famosa por pertenecer a la familia Borromeo, sino por sus fiestas, su espontaneidad y su pasado como modelo. Cuando tan solo tenía 15 años, se enamoró de Umberto Marzotto, perteneciente a una rica familia italiana dedicada al negocio textil. Tras salir juntos dos años, se acabaron casando en 1954 y tuvieron cinco hijos: Paola (la madre de Beatrice), Vittorio, Diamante, Mateo y Annalisa. Durante años fueron uno de los matrimonios más analizados y a la vez queridos de la alta sociedad italiana. 

Beatrice, su nieta, ha sido una de las que más ha sufrido la pérdida de su abuela. "Ciao nonita mía", decía la joven en Twitter anunciando el fallecimiento de su abuela. La última ocasión en la que se pudo ver juntas a la nieta y a la abuela fue en diciembre del año pasado, cuando acudieron a la apertura de la exhibición 'Love Design' que tuvo lugar en Milán. En el momento de la muerte de Marta Marzotto, Pierre Casiraghi estaba en Mallorca, compitiendo en la Copa del Rey de vela. Sin embargo, ha estado muy pendiente del estado de Beatrice, que ha sufrido con esta pérdida uno de los grandes palos de su vida. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios