Logo El Confidencial
es portada de la revista ¡hola!

El hermano de Máxima de Holanda hace caja en una revista pero sin hablar de ella

Martín Zorreguieta es consciente de que es protagonista de la revista debido a su parentesco con la reina de Holanda, pero asegura que no quiere hablar de ella

Foto: Martín Zorreguieta con su hermana Máxima en una imagen de archivo (Gtres)
Martín Zorreguieta con su hermana Máxima en una imagen de archivo (Gtres)

Martín Zorreguieta es el verso suelto de la familia Zorreguieta. Desde hace un tiempo vive lejos de su familia, en La Angostura, un paraíso de la Patagonia argentina donde acaba de remodelar un restaurante que, como todos los nuevos negocios, necesita promoción. Para presentar su nuevo proyecto, Martín posa para la portada de la revista '¡Hola!' y lo hace vestido de pescador, una de sus grandes aficiones en los lagos que le rodean. Es consciente de que es protagonista de la entrevista debido a su parentesco con la reina de Holanda, pero, aunque suene paradójico, asegura que no quiere hablar de su hermana. “Hace tiempo que me di cuenta que no me corresponde hablar de terceros”, dice cuando se le pregunta sobre Máxima.

Portada de 'Hola' Argentina
Portada de 'Hola' Argentina

Lo único que se limita a decir sobre su famosa hermana es que La Villa de La Angostura se revoluciona cuando llega la familia real. No quiere pronunciar el nombre de Máxima y, aunque reconoce que está orgulloso de ella, no da ningún detalle de cómo es la relación con su hermana por mucho que la revista le insista. Según cuenta el periodista que conversa con él, Martín solo sonríe a las cuestiones sobre su hermana y se niega por completo a responder.

El hermano de Máxima prefiere centrar la entrevista en la pesca, afición que heredó de su padre Jorge Zorreguieta, en el restaurante que acaba de abrir con su socio y en cómo es su vida personal al lado de Elizabeth, su novia. Dice que no quiere casarse con ella –ya estuvo casado antes curiosamente con la hermana de su socio– y que tampoco prevé tener hijos. “No está en mis prioridades”, dice.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios