Es noticia
Menú
Estilo Real: la alegoría a la primavera de Máxima y el look más glamouroso de Kate
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: la alegoría a la primavera de Máxima y el look más glamouroso de Kate

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la reina Máxima se convirtió en la mismísima primavera con un vestido de Giambattista Valli

Foto:

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la reina Máxima se convirtió en la mismísima primavera con un vestido de Giambattista Valli. Por su parte, la duquesa de Cambridge sacó su lado más glamouroso con un vestido rojo de Marchesa.

Nota: 7

Acto: Concierto con motivo del Día del Rey, Tilburg (Holanda)

Look: La reina Máxima de Holanda se convirtió en una alegoría a la primavera con un favorecedor vestido floreado de Giambattista Valli en tonos azules y rosas que combinó con unas sandalias negras de Gianvito Rossi. Aunque el estilismo nos encanta, la argentina la fastidió con un peinado totalmente desfavorecedor.

Nota: 8

Acto: Inauguración de una exposición de porcelana china, Delft (Holanda)

Look: La reina Máxima apareció espectacular con un vestido de guipur gris perla que firma Natan y que nos recuerda a uno que tiene Doña Letizia en su armario. Como complementos, eligió unos salones de ante gris de Gianvito Rossi y una nueva cartera de mano. La pamela la firma la sombrerera belga Fabienne Delvigne.

Nota: 8,5

Acto: Estreno de un musical a beneficio de East Anglia's Children's Hospices, Londres (Reino Unido)

Look: La duquesa de Cambridge apareció espectacular con un nuevo vestido de Marchesa en color rojo y falda de vuelo que combinó con salones de Gianvito Rossi, cartera de mano de Mulberry y unos nuevos pendientes de Kate Spade.

Nota: 8

Acto: Audiencias en el Palacio Real de Estocolmo (Suecia)

Look: Muy favorecida vemos a la princesa Victoria con este vestido en rosa palo con drapeado en la zona central que firma The Fold. Lo combinó con salones nude de Gianvito Rossi y una cartera de mano rosa de Elie Saab. La única 'pega' que le ponemos es esa inseparable coleta tan estirada. ¡Nos encantaría verla con el pelo suelto!

Nota: 7

Acto: Viaje humanitario a Bangladesh

Look: La princesa Mary se decantó por un look relajado acorde con el evento al que asistía. La australiana se enfundó unos pantalones capri en color beis y los combinó con una camisa blanca básica y unas zapatillas. ¡Perfecta para la ocasión!

Nota: 8

Acto: Visita de Estado a Japón

Look: La Reina lució en sus primeros actos un abrigo rojo carmín de Varela. Debajo llevaba un nuevo vestido de terciopelo burdeos con botonadura y lazada en la zona superior. Para completar su look, Doña Letizia se calzó sus salones de Lodi y llevó una cartera de mano en ante rojo de Varela. La Reina recogió su pelo en un moño bajo que dejaba al descubierto unos pendientes que representan una paloma de diamantes sosteniendo con su pico un aro formado por rubíes. Pertenecen a un conjunto de la Reina Sofía.

Nota: 6

Acto: Visita de Estado a Japón

Look: Para una recepción con la colectividad española residente en el país nipón, la Reina estrenó un vestido verde con estampado de hojas que firma Carolina Herrera. Pertenece a la colección Pre-fall 2015. Lo combinó con salones en nude de Magrit y una nueva cartera de mano de la misma firma. Los pendientes, en amatista y jade, son nuevos, pertenecen a la marca neoyorquina Bounkit y cuestan 200 euros.

Nota: 9,5

Acto: Visita de Estado a Japón

Look: Para su gran puesta de largo, la Reina tiró de fondo de armario y recuperó uno de sus grandes estilismos de gala. Se trata de un vestido realizado en tul azul noche y con bordado de hojas en hilo y cristal de Felipe Varela. Coronó su cabeza con la tiara floral y llevó la banda de la Orden de la Corona Preciosa sujeta con el broche de la flor de lis. De sus orejas colgaban unos espectaculares pendientes de diamantes y zafiros y en su muñeca izquierda llevaba las dos pulseras gemelas.

Nota: 8

Acto: Visita de Estado a Japón

Look: El jueves por la mañana, la Reina visitó la Universidad de Keio y el Centro de Genética. Allí lució un look muy formal en el que destacaba una nueva falda con estampado abstracto en gris de Hugo Boss valorada en 259 euros. Combinó su recién estrenada adquisición con una camisa blanca también de la firma alemana, salones negros de Magrit, cartera de mano de Carolina Herrera y pendientes de morganita y piedra de la luna de Tous.

Nota: 8,5

Acto: Visita de Estado a Japón

Look: En la cena con el primer ministro japonés, Doña Letizia estrenó un look con claras referencias orientales. Se trata de un dos piezas de terciopelo negro con motivos florales y un volante en godés a juego. Pertenece a Armani Privé. En sus pies llevaba unos salones de charol de Magrit y en sus manos un clutch negro de Felipe Varela. Doña Letizia volvió a lucir los pendientes de diamantes y rubíes estilo 'art déco' que pertenecieron a María de los Mercedes, condesa de Barcelona y madre de Don Juan Carlos.

Nota: 7,5

Acto: Visita de Estado a Japón

Look: Para sus últimas horas en el país del sol naciente, la esposa de Felipe VI volvió a confiar en su diseñador de cabecera, quien creó para ella un sastre en lana verde cobalto formado por chaqueta con ribetes en seda en mangas y bolsillos y falda tipo tubo. Completó su estilismo con una cartera de mano en piel metal roca que también firma Varela y se calzó unos salones de ante verde de Magrit. Como joyas, eligió sus pendientes en forma de pluma realizados en oro blanco y diamantes de Chanel.

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la reina Máxima se convirtió en la mismísima primavera con un vestido de Giambattista Valli. Por su parte, la duquesa de Cambridge sacó su lado más glamouroso con un vestido rojo de Marchesa.

Semana de Estilo Real Mary de Dinamarca
El redactor recomienda