Magdalena de Suecia reaparece un mes después de dar a luz: su look postmamá
  1. Casas Reales
familia real sueca

Magdalena de Suecia reaparece un mes después de dar a luz: su look postmamá

Para esta primera aparición después de ser madre, la princesa se decantó por repetir prendas que ya había lucido en el pasado, en sus etapas premamás

Foto:  La princesa Magdalena en una imagen de archivo. (Cordon Press)
La princesa Magdalena en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Un mes después de dar la bienvenida a su tercer hijo, una niña a la que han llamado Adrienne Josephine Alice, la princesa Magdalena ha vuelto al trabajo y lo ha hecho acompañando a su madre en un acto celebrado en el Palacio Real de Estocolmo. Aunque Magdalena y Chris O'Neill residen en Londres de forma habitual, la familia viajó a finales de febrero a Suecia para que la nueva princesita naciera allí y ya anunciaron que iban a quedarse en tierras suecas por lo menos dos o tres meses. El primer evento de Magdalena tras su tercera maternidad fue una reunión con la fundación World Childhood, de la que ella y la reina Silvia son cabeza.

Para esta primera aparición después de dar a luz, que nos muestra su primer look postmamá, la princesa se decantó por repetir prendas que ya había lucido en el pasado, en sus etapas premamás. Este es el caso de la camisa blanca y negra con detalles de guipur negro que firma la diseñadora estadounidense Tory Burch. Magdalena estrenó esta prenda en febrero de 2015, cuando se encontraba en los primeros meses de su embarazo de Nicolas, en una visita que realizó junto a Chris O'Neill a la ciudad de Gävle.

La propia Magdalena se ha encargado de darle publicidad a este acto a través de su cuenta de Instagram, en la que ya tiene 78.000 seguidores. La princesa compartió varias imágenes del evento y escribió: "Ayer participé en el Childhood International Meeting. Estoy muy orgullosa del trabajo que está haciendo Childhood". Fue unos días después de que naciera Adrienne cuando la benjamina de Carlos XVI Gustavo y Silvia estrenó cuenta en la conocida red social y lo hizo con una fotografía en la que aparecían Leonor y Nicolas conociendo a su nueva hermana. Desde entonces, sus publicaciones se han centrado en sus tres pequeños.

Leonore and Nicolas welcoming their little sister home ❤️

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

Familia Real de Suecia Chris O'Neill
El redactor recomienda