Logo El Confidencial
no la nombran

Los Sayn-Wittgenstein reniegan de Corinna: la borran de su 'árbol genealógico'

La familia no está demasiada satisfecha con las actuaciones de Corinna, tal como demostró Alexander al asegurar que su exnuera no debía llevar ya ni su apellido ni el título de la casa

Foto: Corinna Sayn-Wittgenstein en una imagen de archivo. (Getty)
Corinna Sayn-Wittgenstein en una imagen de archivo. (Getty)

Corinna Larsen. Este es el verdadero nombre de la 'amiga entrañable' del rey Juan Carlos, a pesar de que en España es conocida como la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein-Sayn. ¿El motivo? Su segundo marido fue el príncipe Casimir Sayn-Wittgenstein-Sayn, uno de los siete hijos del príncipe Alexander, jefe de la casa de los Sayn-Wittgenstein-Sayn, y la princesa Gabriela, nacida como condesa de Schönborn-Wiesentheid.

Los Sayn-Wittgenstein Sayn no están demasiado satisfechos con las actuaciones de Corinna, tal como demostró el príncipe Alexander al asegurar públicamente que su exnuera no debía llevar ya ni su apellido ni el título de la casa. Buena prueba de que no quieren saber nada de la 'amiga entrañable' del Rey es que en la web de la familia, donde hay una breve biografía de cada miembro, se omite por completo a Larsen.

El príncipe Casimir y Alana Bunte. (Palacio de Sayn)
El príncipe Casimir y Alana Bunte. (Palacio de Sayn)

En el apartado de Casimir, léemos que es "el segundo hijo de la familia, posee una institución financiera que desarrolla proyectos de agricultura en Sudamérica". A su prometida, Alana Bunte, le dedican unas cuantas líneas más: "Su novia Alana Bunte nació en Estados Unidos, siendo hija de un padre americano y una madre colombiana. Estudió arte y diseño en la University of the Arts de Londres. Durante muchos años ha trabajo como top model para grandes firmas y revistas. La pareja se conoció en Londres dos años atrás".

Es en el momento en el que se habla del único hijo de Casimir, Alexander, que tuvo con Corinna, cuando echamos de menos alguna referencia a la comisionista. Y es que literalmente podemos leer: "Un hijo, Alexander Kyril, que reside en Reino Unido, existe de una relación civil anterior". Fin. Ninguna referencia a la madre de la criatura ni al primer matrimonio del príncipe. Tampoco en el Facebook de la familia hay ni una sola referencia a Corinna ni una fotografía.

La princesa que no quiso perder el título

La de Corinna y Casimir no fue una boda real al uso. Se casaron en el año 2000 en secreto en Londres, ya que la familia de él no aprobaba dicha relación. El hecho de que Corinna fuera ocho años mayor que Casimir y que tuviera una hija de un matrimonio anterior, Nastasia, no gustaba demasiado a los Sayn-Wittgenstein-Sayn. Sin embargo, el príncipe siguió a su corazón y de esa relación nació Alexander Kyril. Tras su divorcio en 2005, Corinna dejó de llevar el apellido de la familia y perdió su título de princesa, tal como aseguró su exsuegro a 'LOC' en 2017.

El príncipe Alexander junto a su nieto Alexander. (Palacio de Sayn)
El príncipe Alexander junto a su nieto Alexander. (Palacio de Sayn)

Sin embargo, ella parece empeñada en que se la siga conociendo como la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein-Sayn. Así lo hizo saber respondiendo al mensaje público del príncipe Alexander: "En lo que respecta al derecho alemán, la posición es clara. A Corinna zu Sayn-Wittgenstein-Sayn le asiste el derecho pleno y legítimo de haber hecho uso del apellido tras casarse y de seguir utilizando el apellido de casada tras divorciarse. Por este motivo, tampoco hay limitación alguna respecto del uso por parte de ella del tratamiento -si deseara utilizarlo- ya que forma parte de su nombre y no existe de manera independiente a este".

Una nueva boda real

"Con gran alegría, el príncipe Alexander y la princesa Gabriela zu Sayn-Wittgenstein-Sayn dan a conocer el compromiso de su hijo Casimir con Alana Bunte". Con este anuncio en sus redes sociales anunciaba la casa alemana el próximo matrimonio del exmarido de Corinna con la top model Alana en junio del 2017. La boda está prevista para este mismo verano, aunque no se ha confirmado todavía la fecha exacta del enlace. ¿Dejará entonces Corinna de usar el título? Lo que es más que obvio es que la que fuera su familia política reniega de ella.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios