Logo El Confidencial
inminente boda real

Sarah Ferguson: cada día más unida a su ex por sus hijas

La princesa Eugenia de York, que contraerá matrimonio con el empresario Jack Brooksbank, desea hacer una boda por todo lo alto queriendo que se parezca a la de su primo Harry

Foto: Sarah Ferguson en una imagen de archivo. (Reuters)
Sarah Ferguson en una imagen de archivo. (Reuters)

Quedan poco más de dos meses para que se celebre el segundo enlace del año en la Familia Real Británica. Eugenia de York y su prometido el empresario Jack Brooksbank, se darán el 'sí, quiero' el próximo 12 de octubre en Windsor. Un hecho claro es que no será tan mediática como la de los duques de Sussex, pero será un evento familiar cargado de emotividad por diferentes razones.

Aunque la atención la acapararán los novios, el reencuentro oficial de Sarah Ferguson con la que fue su familia política durante tantos años estará indudablemente en el foco.

[Lea más: La rutina de Eugenia de York para ponerse en forma antes de su boda]

La princesa Eugenia de York, 28 años, conoció a Jack Brooksbank, 32, mientras esquiaban en la estación suiza de Verbier en el 2010. Poco tiempo después comenzaron a salir, y a formalizar el noviazgo. Jack estudió en uno de los colegios más elitistas de Reino Unido, y en la actualidad es gerente del Mahiki, el pub más exclusivo de Londres.

Algunos medios británicos han publicado que fue cuando la joven pareja acudió al 32 cumpleaños del príncipe Harry en el castillo de Balmoral (Escocia), cuando recibió la bendición (y el beneplácito) de la reina Isabel II para poder casarse.

Una bonita relación con su ex

Aunque Sarah Ferguson ya acudió al enlace entre Harry y Meghan, el príncipe Carlos se negó a que asistiera a la velada en Frogmore House, ya que, según él, estaba reservada para los más íntimos de la familia. El príncipe Andrés y su exesposa han mantenido una buena relación, con sus más y sus menos, pero desde hace un tiempo, entre ellos existe una relación mucho más cordial por el bien de sus hijas, Eugenia y Beatriz de York. La propia reina Isabel, según la prensa británica, ha bendecido esta nueva sintonía.

 La reina Isabel II saluda a su llegada a las carretas de caballos del Royal Ascot en Ascot, al oeste de Londres.(EFE)
La reina Isabel II saluda a su llegada a las carretas de caballos del Royal Ascot en Ascot, al oeste de Londres.(EFE)

Tras el enlace matrimonial habrá una recepción en Windsor y, por la tarde, una velada más íntima en el Royal Lodge. Tanto Fergie (su mote íntimo) como su ex, el príncipe Andrés, están metidos de lleno en la organización de la fiesta. Al parecer, están pensando en instalar una gran carpa en los jardines para que se pueda bailar durante toda la noche.

Eugenia quiere una boda 'a lo Markle'

La hija pequeña del príncipe Andrés quiere que su boda sea por todo lo alto, al estilo de los duques de Sussex. Al igual que hizo su primo, una vez que la princesa Eugenia se dé el 'sí, quiero' con su prometido, pasearán en carroza por los alrededores. Con respecto al anillo, el de la princesa de York es mucho más caro, valorado en 140.000 dólares, mientras que el de Meghan es de 70.000.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios