Logo El Confidencial
EN LA costa azul

Sarah Ferguson y la princesa Beatriz se ponen 'playeras' en Saint-Tropez

Madre e hija han pasado un espectacular fin de semana en la costa Azul, con sus respectivos atuendos playeros. También se le ha visto con ellas la princesa Eugenia, junto a su novio

Foto: Sarah Ferguson y la princesa Beatriz de York. (Imagen: Cordon Press)
Sarah Ferguson y la princesa Beatriz de York. (Imagen: Cordon Press)

Sarah Ferguson y su hija, la princesa Beatriz, han estado disfrutando del buen tiempo mientras tomaban el sol en Francia, durante todo este fin de semana pasado en unas vacaciones de lujo en Saint-Tropez. Madre e hija se dejaron fotografiar en Club 55, acompañadas de un grupo de amigos vestidos todos ellos casi a juego, y en coordinación en el lugar donde se encontraban.

806/cordon press
806/cordon press

Mientras que esta misma tarde será el bautizo del príncipe Louis, el benjamín de Kate Middlenton y Guillermo de Inglaterra, todavía no se sabe si van a acudir al gran evento familiar las primas del príncipe Guillermo, la princesa Beatriz junto a su hermana la princesa Eugenia, por haber estado junto a su madre pasando unos días en la costa francesa.

[Leer más: La ausencia de Isabel II, los padrinos... Los detalles del bautizo del príncipe Louis]

La propia Sarah, de 57 años, se la pudo ver con un vestido muy veraniego, dejándose ver con un caftán blanco, y como complementos un collar de cuentas largo, un bolso 'tipo cartera' de color naranja y un sombrero de paja. Su hija, Beatriz, de 29 años, lucía un vestido de verano a rayas, blancas y negras, con unas tonalidades extragrandes, y también elegió un sombrero de paja, al igual que su madre. La princesa Eugenia, de 28 años, que al parecer se encontraba bastante ausente, estaba junto a su prometido, Jack Brooksbank, que vestía con camisa azul de tamaño grande, gorra negra, y pantalones cortos rojos.

Madre y abuela: sus dos modelos a seguir

Ambas princesas, Beatriz y Eugenia, se declaran extremadamente cercanas a su madre, Sarah Fergunson, e incluso Beatriz ha revelado que, tanto su abuela, la Reina Isabel II, de 92 años, y su madre Sarah, son sus dos grandes modelos a seguir. "Tengo dos modelos a seguir, mi madre y mi abuela. Ambas son mujeres formidables. Creo que tener modelos femeninos es increíblemente importante y tengo mucha suerte de estar relacionado con estas dos mujeres increíbles". declaró la princesa Beatriz.

Isabel II, en una fotografía de archivo. (EFE)
Isabel II, en una fotografía de archivo. (EFE)

Beatriz de York, al igual que su madre y hermana pequeña, elige sus vestidos para asistir a cualquier evento social, en el que nunca dejan indiferente a los paparazzis y asistentes. Además, la semana pasada, en concreto la noche del jueves, Beatriz fue a Londres para acudir al exclusivo club londienese Annabel's, junto a un amigo, y con un vestido de la valorada firma inglesa 'Needle & Thread'. El diseño fue personalizado con su inicial 'B', su apodo entre amigos y familiares, y fue combinado con unos zapatos de color dorado.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios