Logo El Confidencial
The power of love

Federico y Mary de Dinamarca hacen manitas cuando nadie les ve

Tan enamorados como siempre, los herederos aprovecharon la oscuridad de una noche de caza en el palacio de Fredensborg para mostrarse más cómplices que nunca

Foto: Federico y Mary, enamorados como el primer día. (Getty)
Federico y Mary, enamorados como el primer día. (Getty)
¿Recuerdas cuál fue tu última cita romántica con tu pareja? Pues la de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca ha sido pasar la noche al calor de las hogueras en un bosque danés... lleno de animales muertos. ¿Qué pasa? ¿Es que no tienen Netflix en Escandinavia? No es eso. Resulta que la caza es una tradición importante en la Familia Real danesa y esa noche tocaba rendir homenaje a la Kongejagt o ‘caza del rey’.

El escenario fue el castillo de Fredensborg, a 50 km de Copenhague, donde también estaba presente la reina Margarita. Y aunque no parece el escenario más propicio para una noche de amor, los príncipes se mostraron muy cariñosos mientras los cuerpos de varios ciervos y dos zorros recién cazados yacían ante ellos.

[Leer más: Así versiona (y mejora) Mary de Dinamarca los looks de Mette-Marit]

Mary optó por un look campestre con falda de cuadros y un abrigo verde largo muy favorecedor que completó con guantes y bufanda granates que combinaban perfectamente con el chaleco de plumas de Federico. La princesa se aferró firmemente al brazo de su marido durante la ceremonia con una gran sonrisa en la cara y compartieron gestos cómplices continuamente.

Los royals daneses, en una foto familiar en el castillo de Grasten. (Getty)
Los royals daneses, en una foto familiar en el castillo de Grasten. (Getty)

Incluso después de 15 años de matrimonio, Federico y Mary siguen tan enamorados como el primer día, cuando se conocieron en un bar de Sidney (Australia) durante los Juegos Olímpicos. Un amor que se selló en 2004 con su boda en Copenhague.

Los príncipes de Dinamarca han pasado recientemente unos días en Italia, donde fueron invitados a una audiencia con el Papa Francisco. Mary en esta ocasión vistió de riguroso negro, como manda el protocolo vaticano.

Los príncipes y la reina de Dinamarca, en el banquete de gala por el 50º aniversario de Federico. (Getty)
Los príncipes y la reina de Dinamarca, en el banquete de gala por el 50º aniversario de Federico. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios