Logo El Confidencial
tres meses después de tener un hijo

Ruptura en Mónaco: Carlota Casiraghi ya no está con Dimitri Rassam

El noviazgo de ambos fue oficializado en el conocido Baile de la Rosa de 2017. Casi dos años después, la pareja ha decidido distanciarse

Foto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una imagen del pasado marzo.(Getty)
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una imagen del pasado marzo.(Getty)

El año no ha empezado bien para Carlota Casiraghi, que tras casi dos años de relación ha roto con Dimitri Rassam según publica la revista '¡Hola!'. Lo curioso es que la ruptura se produce apenas tres meses después de haber tenido un hijo en común. El productor parisino de 36 años y la princesa han decidido distanciarse después de vivir una relación fugaz.

Fue en marzo de 2017 cuando ambos comenzaron a salir juntos, haciendo visible su relación en actos públicos como la entrega de los Premios César, los Oscar del cine francés. Celebrados en marzo, esos galardones escenificaron su relación de cara al público.

[LEER MÁS: Carlota Casiraghi: su vida lejos de Mónaco y el misterio de su boda]

Carlota Casiraghi en una foto de archivo. (Getty)
Carlota Casiraghi en una foto de archivo. (Getty)

Apenas unas semanas después, el noviazgo fue oficializado en el conocido Baile de la Rosa, en el que los Grimaldi suelen cobrar todo el protagonismo. Ese día, Carlota lució un enorme anillo de pedida, una sortija de oro con un brillante que mostraba que un nuevo amor había llegado a su vida para quedarse.

Sin embargo, la verdadera noticia llegó cuando se confirmó que también estaba embarazada. El bebé se llamó Balthazar y pesó 4,450 kilos, según el medio francés 'Voici'. Por expreso deseo de Carlota, el alumbramiento tuvo lugar en el hospital Princesa Grace, en el distrito de Les Salines de Mónaco, el mismo centro en el que vinieron al mundo tanto ella como su primogénito, fruto de su relación con Gad Elmaleh.

Carlota y Dimitri en una foto de archivo. (Getty)
Carlota y Dimitri en una foto de archivo. (Getty)

Por entonces, nada hacía presagiar que apenas unos meses más tarde la pareja estaría rota. Una de sus últimas imágenes juntos se produjo a mediados del pasado noviembre, cuando asistieron a la fiesta de Halloween que había organizado la princesa Carolina en el palacio de Mónaco. Por entonces casi nadie sospechaba que un nuevo huracán en forma de ruptura llegaría a la vida de la joven Carlota, a la que parece costarle encontrar la estabilidad. Al menos, en cuestiones amorosas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios