Logo El Confidencial
actriz de éxito

Carole Bouquet, suegra de Carlota Casiraghi e íntima de Carolina, abre su corazón

La actriz, que protagonizó la última película de Luis Buñuel, estrenará el 10 de octubre su nueva película, 'Voyez comme on danse' junto a Charlotte Rampling y Jacques Dutronc

Foto:  Carole Bouquet, en una imagen de archivo. (Reuters)
Carole Bouquet, en una imagen de archivo. (Reuters)

Carole Bouquet, un icono de moda desde hace décadas, debutó en el cine en 1977 a las órdenes del inolvidable cineasta español Luis Buñuel, en su última película, 'Ese oscuro objeto del deseo', donde compartía reparto con Fernando Rey y personaje con Ángela Molina. Desde entonces, no ha parado de trabajar e incluso fue 'chica Bond' en 'Solo para sus ojos' e intervino en la serie 'Sexo en Nueva York'. El 10 de octubre estrena su nueva película, 'Voyez comme on danse', que promete ser un taquillazo. En el reparto estrellas como el veterano cantante de rock Jacques Dutronc, la sofisticada Charlotte Rampling y Michel Blanc.

Con su hijo Dimitri. (Getty)
Con su hijo Dimitri. (Getty)

A sus 61 años, que cumplió el pasado 18 de agosto, sigue conservando esa sofisticada belleza que la encumbró y en los últimos tiempos está más radiante si cabe, pues va a ser abuela por segunda y tercera vez. Feliz con su pareja, Philippe Sereys de Rothschild, lo es también porque sus dos hijos, Dimitri y Louis van a ser padres próximamente.

Dimitri es fruto de su relación con el productor de cine Jean-Pierre Rassam, que murió por una sobredosis de barbitúricos en 1985 a los 44 años, mientras que Louis nació de su relación con el fotógrafo Francis Giacobetti, que no prosperó. También dio mucho que hablar en el pasado, que no siempre ha sido tan plácido como ahora, por sus años de pareja junto a Gérard Depardieu.

[LEE MÁS: Suicidios, polémicas... El complicado pasado familiar del prometido de Carlota Casiraghi]

Su hijo mayor, de 36 años, pareja de Carlota Casiraghi, ya tiene una hija, Darya, fruto de su relación con la modelo Masha Novoselova, y ampliará la familia este otoño. Su hermano, de 31, que es realizador, se acaba de casar con la fotógrafa Charlotte Tarbouriech, que también está embarazada.

"Me llena de una inmensa alegría, porque adoro estar rodeada de niños. Mis planes no está organizados en este momento en función de ello, pero cuando llegue, encontraré tiempo para estar con ellos. Lo que es divertido es que ahora tengo dos Carlotas en mi vida, porque la mujer de mi hijo Louis también se llama así", ha confesado Carole Bouquet, quien, también, con cierta melancolía, manifestaba, sobre el paso del tiempo: "Tengo la impresión de que todo se pierde".

Gran amiga de Carolina de Mónaco

Carole, que tiene una gran amistad que viene muy de atrás con la que ahora va a ser su consuegra, Carolina de Mónaco, se manifestaba recientemente sobre ella en una entrevista en la revista Paris Match: "Carolina es alguien a quien amo profundamente, a quien respeto y admiro y con quien me encanta hablar y compartir los momentos de la vida. Nunca me he aburro con ella".

Carlota Casiraghi, con Dimitri Rassam. (Reuters)
Carlota Casiraghi, con Dimitri Rassam. (Reuters)

En estos días previos a su maternidad, Carlota Casiraghi ha hablado sobre la maternidad, en la edición alemana de la revista Vogue: "Siempre se habla de la figura de la madre, pero en pocas ocasiones de la madre embarazada, la que tiene un bebé en su vientre, así como de la realidad del cuerpo en su sentido más amplio (...) Se da por hecho que todas las mujeres tienen instinto maternal (...) No solo hay dos opciones: la madre como un monstruo o la madre como una santa. La mayoría de mujeres están en un punto medio".

[LEE MÁS: Gad Elmaleh, ex de Carlota Casiraghi y padre de su hijo, quiere ver más al pequeño]

También Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël, ha hablado sobre ella como madre: "Somos una familia. Carlota es la madre de mi hijo y es una madre maravillosa", ha dicho el cómico al periódico alemán Bild am Sonntag. Aunque también ha admitido que le gustaría pasar más tiempo con su hijo: "La semana pasada estuve unos días en mönaco y fue genial. Mi hijo Raphaël y yo pasamos un buen rato".

 Gad Elmaleh, ex de Carlota. (Getty)
Gad Elmaleh, ex de Carlota. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios