Logo El Confidencial
familia real británica

Vestir como Meghan Markle tiene un precio (y ahora es barato): su nuevo vestido, a 30€

Tras la aparición de Kate Middleton esta mañana, le ha tocado el turno a su cuñada, que ha visitado una asociación de animales de la que es patrona

Foto: La duquesa de Sussex. (Reuters)
La duquesa de Sussex. (Reuters)

Y llegó el turno de Meghan Markle. En nuestro artículo de Kate Middleton (que puedes leer aquí, donde además conocerás todos los detalles de su look y su táctica para que su cuñada no le robe atención) ya contábamos que este miércoles es un día de duquesas, pues tanto la de Cambridge como la de Sussex y la de Cornualles tienen su agenda llena. La mañana ha empezado con la aparición de la esposa de Guillermo en The Royal Opera House y ahora ha sido la exactriz la que ha cumplido con un breve (solo 10 minutos) acto.

Hace una semana se comunicó los cuatros patronazgos de la duquesa de Sussex y que poco a poco los iría visitando todos. Este miércoles le ha tocado uno de los más especiales, pues se ha desplazado hasta las intalaciones de Mayhew, una asociación que trabaja por el bienestar animal. El primero al que acudió fue Smart Works, que ayuda a mujeres en largo periodo de desempleo a recuperar la confianza que necesitan para tener éxito en las entrevistas de trabajo. Allí conoció de primera mano todo lo que se hace. Tras acudir a Mayhew, todavía le queda pendiente una visita al National Theatre y a la asociación de Universidades de la Commonwealth, sus otros dos patronazgos.

La duquesa ha apostado por un vestido de H&M, de la colección Mama, de tan solo 29,95 euros -se nota que alguien le ha dado un tirón de orejas por haber gastado tanto el año anterior-. Se trata de un diseño de punto fino en beis claro con cuello elevado, manga larga y laterales fruncidos. Puede adquirirse en la web de la firma pinchando aquí. Está bien que sea un vestido premamá, ya que a sus seis meses ya es imposible que le quepa la ropa normal; sin embargo, no es demasiado adecuado para un compromiso como este, pues ha estado toqueteando a perros y podría haberse manchado.

 El look de la duquesa. (Reuters)
El look de la duquesa. (Reuters)

Ella lo ha combinado con un abrigo, también beis, de Emporio Armani que ya había lucido en el pasado y unos nuevos salones de ante del mismo color. Asimismo, llevaba un bolso a juego con el resto del look, una pieza de Stella McCartney con cadenas doradas de 1.000 euros. Como joyas, ha llevado los pendientes Pétale de Birks de oro amarillo y pequeños diamantes.

Volveremos a ver a Meghan en un ratito, ya que esta misma noche acudirá junto al príncipe Harry a la première del Cirque du Soleil.

La duquesa de Sussex. (Reuters)
La duquesa de Sussex. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios