Logo El Confidencial
familia real noruega

Ingrid Alexandra, la niña bonita de Noruega sopla las 15 velas en un año muy especial

Con un vestido negro y el collar en forma de corazón que le regaló su abuela, la reina Sonia, el día de su bautizo, Ingrid Alexandra posa como una experta para el objetivo

Foto:  Ingrid Alexandra, una princesa adolescente. (Kongehuset)
Ingrid Alexandra, una princesa adolescente. (Kongehuset)

La familia real noruega está de celebración. Este lunes 21 de enero, la princesa Ingrid Alexandra cumple 15 años, una cifra muy especial que la Corona ha querido celebrar proporcionando tres fotografías de la jovencita a través de las redes sociales. Tres primeros planos que nos sirven para comprobar que la hija de Haakon y Mette-Marit se ha convertido en una bella mujercita de ojos color almendra, cabellera castaña y pecas.

Con un vestido negro y el collar en forma de corazón que le regaló su abuela, la reina Sonia, el día de su bautizo, Ingrid Alexandra posa como una experta para el objetivo, enseñando además cómo le ha quedado la dentadura después de la ortodoncia que llevó durante casi dos años. Asimismo, podemos comprobar que la heredera al trono noruego ya se ha introducido en el mundo del maquillaje, aunque de momento prefiere lo discreto: un poco de rímel, las mejillas algo sonrosadas y los labios marcados.

La princesa Ingrid Alexandra. (Kongehuset)
La princesa Ingrid Alexandra. (Kongehuset)

El 2018 no ha sido un año para la familia real noruega. El pasado mes de octubre se conocía que la princesa Mette-Marit ha sido diagnosticada de fibrosis pulmonar crónica, una dolencia que condicionará su participación en la agenda oficial. A pesar de lo duro de la noticia, la esposa de Haakon lo está llevando muy bien y en cada uno de los actos en los que aparece la vemos sonriendo y muy entregada.

Decíamos que este año que acaba de terminar no ha sido del todo bueno para los royals noruegos, pero este 2019 está lleno de grandes expectativas. Esta misma semana, la Casa Real comunicaba que Ingrid Alexandra celebrará la confirmación próximamente, concretamente el 31 de agosto. La ceremonia tendrá lugar en la capilla del Palacio Real de Oslo.

Ingrid Alexandra cumple 15 años. (Kongehuset)
Ingrid Alexandra cumple 15 años. (Kongehuset)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios