Logo El Confidencial
con el apoyo de harry

Meghan Markle, la llamativa decisión para su maternidad que rompe el protocolo

La mujer del príncipe Harry está ya inmersa en los preparativos para el nacimiento de su bebé... Y quiere que llegue al mundo rodeado de positividad

Foto: Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)
Meghan Markle en una foto de archivo. (Getty)

Meghan Markle quiere que todo salga a la perfección, así que no parece que vaya a dejar ningún detalle al azar. Según ha publicado 'US Weekly', va a estar acompañada en el momento de dar a luz por una persona ajena a su entorno familiar y médico. Se trata de lo que se conoce como 'doula', una mujer que aporta apoyo emocional durante el embarazo, el parto y el posparto. Su labor es dar información a la familia y ayudar a nivel humano durante ese proceso. Y el hecho de que sea ella quien vaya a estar dando la mano a la exactriz estadounidense rompe con el protocolo habitual en los Windsor.

"Meghan está centrada en estar tranquila y en que el nacimiento esté rodeado de energía positiva. Cree mucho en estas cuestiones", ha revelado una fuente a la mencionada publicación, que mantiene que la 'doula' ha visitado en diversas ocasiones ya a la duquesa de Sussex en su casa, en Great Tew, Oxfordshire, y en el palacio de Kensington.

Al parecer, la elegida habría sido Lauren Mishcon, de 40 años, feliz madre de tres hijos cuyo abuelo era propietario del bufete de abogados Mishcon de Reya, que fue contratado para ocuparse de la separación de Lady Di y el príncipe Carlos en 1996.

Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan y Harry, en una imagen de archivo. (EFE)

Lauren ni ha negado ni desmentido la noticia cuando el diario 'The Sun' se ha puesto en contacto con ella: "Obviamente, no tengo la libertad para poder hablar de quién podría ser mi hipotético cliente", respondió después de que le preguntaran si estaba ocupada en el mes de abril, que es para cuando se espera el nacimiento. Una fechas, en efecto, para las que no se le puede contratar, pues las tiene ocupadas.

También se dice que Lauren está haciendo una importante labor de coaching con Harry, a quien está asesorando sobre cómo debe tratar a su mujer durante todo este proceso.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios