Logo El Confidencial
FAMILIA REAL DANESA

El look inspirado en 'Pretty Woman' de Mary de Dinamarca que nos vuelve locos

La princesa cumplió con un compromiso obligado al que no falta ningún año: la entrega de las becas Carlsberg. Y lo hizo con un look que nos tiene enamorados.

Foto: La princesa Mary en una imagen de archivo. (Getty)
La princesa Mary en una imagen de archivo. (Getty)

Hace ya dos semanas que Mary de Dinamarca regresó de sus vacaciones estivales y está imparable. El calendario de la familia real danesa funciona distinto al de los Borbón. Margarita y sus hijos cogen vacaciones a mediados de julio y vuelven al trabajo a mediados de agosto; Felipe y Letizia en cambio libran en agosto y empiezan el nuevo curso en septiembre. Desde que se reincorporó a la agenda, la australiana ha cumplido con numerosos actos oficiales, incluyendo dos de ellos este mismo fin de semana.

El sábado, Mary acompañó a su marido a la confirmación de Ingrid Alexandra de Noruega, de la que el príncipe es padrino, una cita a la que no faltó tampoco el rey Felipe VI. El domingo, y de vuelta a Copenhague, la princesa cumplió con un compromiso obligado al que no falta ningún año: la entrega de las becas Carlsberg. Y lo hizo con un look que nos tiene enamorados.

Se trata de un dos piezas color mostaza con lunares de Diane von Furstenberg formado por un top con escote halter y falda midi de bajo desigual. Sin duda, nos recuerda al ya mítico diseño que Julia Roberts lució en 'Pretty Woman' en la escena de la carrera de caballos. Ella le añadió además un cinturón con piedras de cristal en tonos naranjas que firma Dolce & Gabbana.

No es la primera vez que Mary luce esta creación, aunque sí en evento público. La anterior ocasión fue en la boda de Anders Holch Povlsen, celebrada en la iglesia de Ormslev, en Aarhus, en junio de 2018. A muchos quizás les suene el nombre de Holch y no por por ser el dueño de Asos. El empresario y su esposa sufrieron el pasado mes de abril una terrible tragedia cuando tres de sus cuatro hijos murieron en el atentado perpetrado en Sri Lanka mientras disfrutaban de unas vacaciones familiares.

Julia Roberts con el mítico vestido en 'Pretty Woman'.
Julia Roberts con el mítico vestido en 'Pretty Woman'.

En esta ocasión, la australiana decidió combinar su look con unas nuevas sandalias doradas de Aquazzura, el modelo Josephine, preciamente como se llama la hija pequeña de la princesa. Como joyas, eligió unos pendientes de aro de oro amarillo y una pulsera de Cartier.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios