Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Harry y Meghan Markle 'presentan' a Archie en Sudáfrica (y sabemos a quién se parece)

Harry y Meghan han querido compartir con sus seguidores en Instagram las primeras imágenes del pequeño, de cuatro meses, en el país africano

Foto: Harry y Meghan con el pequeño Archie. (Reuters)
Harry y Meghan con el pequeño Archie. (Reuters)

Han tenido que pasar tres días para que podamos ver a Archie en Sudáfrica en todo su esplendor. La mañana de este miércoles, el príncipe Harry y Meghan Markle han decidido llevarse a su hijo al trabajo. El pequeño los ha acompañado en una reunión con el arzobispo Desmond Tutu, quien tiene todo un legado solidario en el país. Han sido los propios duques de Sussex los que han compartido el vídeo de su salida con Archie.

Harry y Meghan Markle 'presentan' a Archie en Sudáfrica (y sabemos a quién se parece)

Con el título 'Arch meets Archie' -un juego de palabras que viene a decir 'el arzobispo conoce a Archie'-, Harry y Meghan han querido compartir con sus seguidores en Instagram las primeras imágenes del pequeño, de cuatro meses, en el país africano. Vestido con un peto de rayas en blanco y azul marino, una camisa blanca y unos calcetines a juego, el bisnieto de Isabel II se muestra muy despierto y ríe todas las gracias que le hacen sus padres.

Además, los duques han dejado entrar a varias cámaras a la reunión, por lo que hemos podido ver mucho más de Archie, quien es un clon de su padre. De ojos grandes y pelo rojizo, el pequeño es un calco del príncipe Harry a su edad. De momento, no hay nada de Meghan en él, pero como ya se sabe, los bebés a esta edad cambian muchísimo, y en unos meses podemos verlo más parecido a mamá.

El pequeño Archie. (Reuters)
El pequeño Archie. (Reuters)

Meghan ha elegido para la ocasión un vestido de la firma Club Mónaco con estampado en blanco y azul que llevaba abierto por abajo, dejando ver otro vestido navy liso. Su agenda en Ciudad del Cabo continuará hasta esta tarde, cuando Harry pondrá rumbo a Angola y ella disfrutará de unos días de descanso con Archie. Los volveremos a ver juntos en Johannesburgo el próximo martes. Es posible que la duquesa haya preparado visitas sorpresa para estos días.

Los duques con Archie. (Reuters)
Los duques con Archie. (Reuters)

Esta es la cuarta vez que le vemos la carita a Archie. La primera ocasión fue a los pocos días de su nacimiento, cuando sus padres lo presentaron ante los medios en el castillo de Windsor. La segunda, a las pocas semanas, cuando recibió el bautismo de forma privada también en Windsor y nos regalaron dos tiernas fotografías de él. La tercera fue esta misma semana, cuando los duques aterrizaron en Ciudad del Cabo, aunque al ser fotografías de paparazzi, apenas se le veía. Y por fin, ahora lo hemos podido volver a ver.

 La princesa Diana con Harry.
La princesa Diana con Harry.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios