Logo El Confidencial
FAMILIA REAL DANESA

El ataque de celos de Mary de Dinamarca con Victoria de Suecia: la historia que triunfa en Australia

La revista 'New Idea' asegura que la princesa danesa se enfadó al ver "coquetear" a su marido con Victoria. Como prueba, aportan dos fotografías

Foto: Mary de Dinamarca y Victoria de Suecia. (Cordon Press)
Mary de Dinamarca y Victoria de Suecia. (Cordon Press)

Increíble, pero cierto. Un conocido medio australiano se ha hecho eco de una noticia que ha desatado una gran serie de comentarios en el país. Las protagonistas son Mary de Dinamarca y Victoria de Suecia, quienes coincidieron hace dos semanas, cuando la heredera sueca y su marido, el príncipe Daniel, estuvieron en Copenhague. Federico y su mujer ejercieron de perfectos anfitriones, demostrando de nuevo que entre los cuatro hay una buenísima relación.

De ahí que la primogénita de los herederos suecos, Estelle Silvia Eva Mary, lleve el nombre de Mary por la princesa danesa, quien además es su madrina. Por su parte, Federico es padrino de Oscar, el hijo pequeño de Victoria, mientras que esta lo es del hijo mayor de los daneses, Christian, futuro rey. Una serie de lazos -también de sangre, ya que Carlos XVI Gustavo y Margarita II son primos hermanos-, además de ser todos de la misma generación, que ha provocado que entre ellos se haya creado una bonita amistad.

Las dos parejas.
Las dos parejas.

Sin embargo, siempre hay quienes quieres ver más allá, en ese caso la revista 'New Idea', especializada en embarazar a Kate y Meghan y en proclamar a Mary reina cada dos por tres. Pues bien, el citado magacín asegura que durante la visita oficial, la australiana vivió un auténtico ataque de celos al ver la química que existe entre su marido y Victoria. "La furia de la princesa Mary cuando el príncipe Federico coquetea con la princesa Victoria", titulan su artículo.

"La princesa fue fotografiada susurrando al oído de Fred en una etapa durante la reunión. Pero parecía que la princesa Mary no estaba demasiado contenta con el comportamiento coqueto de su esposo", aseguran. "Fred y Victoria siguieron charlando y riendo entre ellos durante un foro de negocios al que todos asistieron. Parecía que Mary estaba particularmente molesta", confiesa una fuente que estuvo presente en el acto a la revista.

Continúan: "Mary sabe que Fred y Victoria han sido amigos durante muchos años y que no está sucediendo nada, pero a veces encuentra que el comportamiento abiertamente coqueto de Fred es frustrante". Para darle veracidad a esta información, aportan dos imágenes en las que se ve a Mary con cara de pocos amigos mientras Federico y Victoria hablan.

Las pruebas de 'New Idea'.
Las pruebas de 'New Idea'.

A pesar de lo escrito en 'New Idea', que para muchos tiene poca o cero credibilidad, la historia ha corrido como la pólvora, sobre todo en Australia, donde se ha convertido en la noticia más leída de la semana. Sin embargo, y a pesar de lo dicho, hay pruebas de una actitud cariñosa entre Victoria y Mary ese mismo día en el que la danesa supuestamente miraba mal a su homóloga.

En el gif de más abajo, vemos como Mary coge un paraguas y se acerca a Victoria para protegerla de la lluvia. Esta, muy cariñosa, la abraza de la cintura y ambas caminan juntas. Una escena que aclara que entre ellas no hay ningún tipo de problema. Es más, se llevan tan bien que incluso para la cena de la primera noche, la autraliana quiso tener un detalle con Victoria y lució el mismo vestido -remodelado- de Ralph Lauren que llevó en su cena preboda con Daniel.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios