Logo El Confidencial
SU ÚLTIMO CAPRICHO

La moto coreana de Victoria Federica vale casi lo mismo que su bolso favorito

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se mueve por Madrid con una moto coreana y low cost que sí te puedes permitir

Foto: Victoria Federica, con sus compañeros de clase. (Vanitatis)
Victoria Federica, con sus compañeros de clase. (Vanitatis)

Victoria Federica es la royal más cool del momento. Más allá de su vestuario hippie (que nos encanta) y su melena al estilo me-da-igual-cómo-quede, sus aficiones, gustos y hobbies nos tienen encandilados.

Si hace unos días veíamos en Instagram cómo se encargaba de hacerle la compra online a su amigo (y PR de Starlite) Luis Torremocha, esta semana se han hecho virales sus fotos yendo a la universidad en moto. Una 'princesa' hipster en toda regla.

Victoria Federica en su moto nueva. (Lagencia Grosby)
Victoria Federica en su moto nueva. (Lagencia Grosby)

Bolsos de lujo, motos low cost

Y es que si durante los últimos meses mucho hemos comentado sus gustos caros y su obsesión por las marcas de lujo, sobre todo en materia de bolsos (Chanel, Louis Vuitton…), lo cierto es que su moto no es nada del otro mundo.

Ni Vespa, ni BMW o Yamaha, la hija de la infanta Elena se mueve por la ciudad con una moto low cost de marca coreana. En concreto, con una Daelim Bonita 50 de aire retro que no puede pegarle más.

Moto Daelim Bonita 50. (Cortesía)
Moto Daelim Bonita 50. (Cortesía)

Blanca y negra, la lleva completamente decorada con pegatinas de todo tipo que hacen que sea más difícil reconocerla. Eso sí, no imposible. Está a la venta por un precio que ronda los 1.300 euros, más o menos el mismo precio que el bolso que normalmente usa para llevar sus apuntes a la universidad.

Se trata del Neverfull Monogram, uno de los tote bags más icónicos de la firma, ideal para llevar todo lo que necesite para un día fuera de casa y que cuesta casi mil euros.

Neverfull Monogram de Louis Vuitton. (Cortesía)
Neverfull Monogram de Louis Vuitton. (Cortesía)


¿Serán las motos coreanas lo más cool del momento?

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios