Leo Rico, el novio de la estilista de Letizia: bombero, papá primerizo y rey de portadas
  1. Casas Reales
IN CORPORE SANO

Leo Rico, el novio de la estilista de Letizia: bombero, papá primerizo y rey de portadas

Acaba de ser papá a sus 40 años. Y para celebrarlo, el novio de Eva Fernández ha protagonizado una nueva portada de una revista de salud y deporte: ¡y ya van veinte!

Foto: Leo Rico. (Men's Health)
Leo Rico. (Men's Health)

Leo Rico tiene mucho que celebrar: el bombero y modelo acaba de cumplir 40 años, acaba de convertirse en padre junto a Eva Fernández, la estilista de la reina Letizia, y acaba de protagonizar su portada número veinte para la edición española de la revista 'Men´s Health'. Para él este año no puede haber empezado mejor (si no tenemos en cuenta la excepcionales circunstancias en las que nos encontramos, claro).

Amante del deporte, sobre todo del esquí, comparte esa gran pasión con su pareja, quien también es una apasionada de distintas disciplinas. Lo mismo que de los viajes; de hecho, antes de ser papás recorrieron toda España a bordo de una caravana.

La estilista de doña Letizia puso fin a su anterior matrimonio hace dos años y tras superar su separación, empezó a salir con Rico.

placeholder

En el número de abril de la publicación se puede corroborar que Leo llega muy bien a la cuarentena, aunque asegura que se ve con 60 protagonizando una nueva portada. La primera vez que lo hizo fue hace nueve años, cuando tenía 31 y trabajaba en Barcelona como bombero.

Pinitos como actor

Aunque ya había hecho sus pinitos en la moda, jamás pensó que se llegaría a ver su imagen en tantas cabeceras de lifestyle masculino a nivel internacional y que desfilaría en las capitales más importantes del universo fashion. Leo ha llegado incluso a realizar un cameo en la segunda película de 'Sexo en Nueva York'.

placeholder Eva y Leo, en una imagen de archivo. (Lagencia Grosby)
Eva y Leo, en una imagen de archivo. (Lagencia Grosby)

Según el modelo, para llegar a tener un cuerpo como el que luce se cuida 365 días al año, aunque piensa que también hay que cultivar la mente: “La gente se obsesiona demasiado con alimentar demasiado el físico, y lo que están haciendo es destruir un poco la mente", afirma en la entrevista.

Casa Real Reina Letizia
El redactor recomienda